Noticias de Cuba

¡Eva Mendes, actriz de orígenes cubanos, regresa a la pantalla!

Eva Mendes
Eva Mendes.(@INSTAGRAM)

La actriz y modelo estadounidense, de ascendencia cubana, Eva Mendes, famosa por su actuación en películas como Once Upon a Time en México y Hitch, está más que lista para volver a trabajar después de varios años alejada de las cámaras.

Y es que la última vez  que la misma fue vista en la pantalla grande fue en Lost River de 2014, cuya dirección estuvo a cargo de su socio Ryan Gosling.

De acuerdo a la información exclusiva de una fuente para “Us Weekly” en su nuevo número, la actriz, de 45 años, está “buscando volver a salir” y añadió “Ella está audicionando de nuevo”.

https://www.instagram.com/p/B0ZJdukhf-d/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta el momento se desconocía si Eva regresaría o no a la actuación pues lo último que se supo era que no estaba segura de volver, según reveló el pasado año el diseñador de moda.

“Estoy tan obsesionada con mis hijos que no quiero dejarlos”, expresó refiriéndose a sus hijas, Esmeralda, de 4 años, y Amada, de 3 años, que comparte con Gosling, de 38 años.

https://www.instagram.com/p/ByBFr4QBE3d/?utm_source=ig_web_copy_link

La pareja comenzó su relación en el 2011, justo después que coincidieran en el set de A Place Beyond the Pines y varios años después, específicamente en el 2014 y 2016, tuvieron la felicidad de darles la bienvenida a sus dos hijas.

https://www.instagram.com/p/B0EbpXQhS1V/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de US News

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *