FARÁNDULA

Evan Rachel Wood revela que Marilyn Manson la “abusó horriblemente durante años”

Hace varios años la actriz y activista Evan Rachel Wood habló sobre el presunto abuso al que fue sometida por una ex pareja a la que prefirió mantener en el anonimato, pero este lunes, a través de una publicación de Instagram el lunes por la mañana, puso un nombre a las acusaciones.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, escribió Wood.

“Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Evan Rachel Wood (@evanrachelwood)

En una muestra de solidaridad, al menos otras tres mujeres publicaron sus propias acusaciones contra Manson, detallando experiencias desgarradoras que, según afirman, incluyeron agresión sexual, abuso psicológico y / o diversas formas de coerción, violencia e intimidación.

Manson negó acusaciones similares en el pasado. Sus representantes no estuvieron disponibles de inmediato para hacer un comentario, pero su equipo ha “negado categóricamente” acusaciones similares en el pasado.

Wood, ahora de 33 años y estrella de Westworld de HBO, dijo que conoció al rockero Manson cuando ella tenía 18 y él 36.

En 2018, Wood testificó ante un Subcomité Judicial de la Cámara de Representantes como parte de un esfuerzo por lograr que los sobrevivientes de agresiones hicieran sus declaraciones.

“Mi experiencia con la violencia doméstica fue la siguiente: abuso mental, físico y sexual tóxico que comenzó lentamente pero se intensificó con el tiempo, incluidas amenazas contra mi vida, graves lavados de cerebro y lavados de cerebro, despertar al hombre que decía amarme violando lo que creía sea ​​mi cuerpo inconsciente ”, le dijo al subcomité , aunque en ese momento no nombró a un perpetrador.

Al año siguiente, testificó ante los legisladores de California en nombre de la Ley Phoenix , legislación que modificó el estatuto de limitaciones para delitos relacionados con la violencia doméstica.

En 2009, en un artículo de Spin, se citó a Manson diciendo de Wood: “Todos los días tengo fantasías de romperle el cráneo con un mazo”.

El año pasado, cuando un periodista musical mencionó ese comentario, un representante de Manson señaló que el comentario era “obviamente una entrevista a una estrella de rock teatral que promocionaba un nuevo disco, y no un relato fáctico”. Wood y Manson se comprometieron en 2010 antes de separarse.

Otras mujeres acusan a Marilyn Manson de abusador

A continuación extractos de otras declaraciones que nombraron a Manson como “abusador”:

Sarah Mcneilly

“He tenido miedo de atraer la atención sobre mí mismo para evitar terminar en su punto de mira de nuevo. Como resultado de la forma en que me trató, sufro de problemas de salud mental y de trastorno de estrés postraumático que han afectado mis relaciones personales y profesionales, mi autoestima y mis metas personales. Creo que le gusta arruinar la vida de la gente. Apoyo todo lo que ha hecho y todos se presentarán. Quiero que Brian rinda cuentas por su maldad”.

Ashley Lindsay Morgan

“Tengo terrores nocturnos, trastorno de estrés postraumático, ansiedad y, en su mayoría, TOC paralizante. Trato de lavarme constantemente para sacarlo o quitarme de encima. … Estoy avanzando para que finalmente se detenga”.

Gabriella

“Me ha llevado cinco años hablar y decir que estaba en una relación abusiva. Me diagnosticaron trastorno de estrés postraumático y todavía sufro de pesadillas. Bloqueé muchos de los recuerdos, pero los sentimientos permanecen y se manifiestan de varias maneras. La razón por la que finalmente estoy compartiendo esta experiencia traumática es por mi curación y porque he terminado de estar en silencio. No creo que sea justo que alguien no sea responsable de sus horribles acciones. No soy una víctima. Soy un sobreviviente”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas