Encuéntranos en

Asere Noticias

Ex amante de Whitney Houston revela que esta era bisexual

Arte y Farándula

Ex amante de Whitney Houston revela que esta era bisexual

“Nuestra amistad fue profunda, fuimos íntimas en todos los niveles”

Robyn Crawford quien se cree fue ex amante de la diva estadounidense Whitney Houston se esta abrió y expuso su romance con ella para el conocimiento público.

En un episodio Red Table Talk de Facebook Watch, Crawford confesó que tenía una relación especial con la actriz y cantante, quien murió en el 2012 a la edad de 48 años.

Robyn Crawford Opens Up About Her Relationship With Whitney Houston | Red Table Talk

“We were intimate on all levels. There was no shame.” Whitney Houston’s best friend and confidante, Robyn Crawford takes a seat at the table with Jada for an open and honest conversation about her relationship with the singer. Join us for an all-new Red Table Talk, next Monday on Facebook Watch.

Posted by Red Table Talk on Thursday, November 14, 2019

Siete años después de la trágica muerte de Whitney, ella escribe: “Llegué al punto en que sentí la necesidad de defender nuestra amistad. Y sentí la urgencia de levantarme y compartir a la mujer detrás del increíble talento”.

Crawford, ahora de 58 años le cuenta a la presentadora Jada Pinkett Smith de la Revista People, que las dos se conocieron en 1980 cuando ambas eran consejeras de un campamento de verano en East Orange, Nueva Jersey.

“Me parece que eran dos mujeres que se conocieron, que tenían una conexión, cuya intención no era necesariamente enamorarse”, dijo Pinkett Smith.

“Estábamos, solo estábamos”, está de acuerdo Crawford. “Nuestra amistad fue profunda, fuimos íntimas en todos los niveles. No hubo vergüenza en los momentos físicos que compartimos”.

Hace poco se lanzó el libro ‘A Song For You: My Life with Whitney Houston’, donde Crawford comparte su historia de amor.

Sin embargo Houston termina la relación por las implicaciones que podría traer para su carrera artística si salia a la luz.

“Ella dijo que si las personas se enteran de nosotros, usarían esto contra nosotros”, dice Crawford, “y en los años 80 así es como se sentía”.

Y entonces, ella escribe: “Lo mantuve a salvo. Encontré consuelo en mi silencio”.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top