Mundo

Ex empleada de R. Kelly cuenta cómo abusó de ella

Ex estilista de Kelly hace fuertes declaraciones de los abusos sufridos.
Ex estilista de Kelly hace fuertes declaraciones de los abusos sufridos. (NEW YORK DAILY NEWS)

Una mujer que trabajaba para el cantante estadounidense, R. Kelly, como peluquera lo acusó públicamente de haber abusado de ella hace quince años, y este jueves ofreció detalles de tales acciones durante una entrevista que fue difundida en el programa matutino “CBS This Morning”.

La ex empleada, identificada como Lanita Carter, reveló durante la citada entrevista que el cantante intentó forzarla a que le practicase sexo oral durante su jornada laboral del 18 de febrero del año 2013 y que además la escupió en su rostro.

Los presentadores del programa CBS, indicaron que estos abusos que Carter detallaba durante su intervención fueron registrados en las imputaciones formuladas en contra de Kelly  durante el mes de febrero, donde se identificó como “L.C”.

El reconocido cantante de R&B, actualmente se encuentra enfrentando diez cargos por abuso sexual agravado por presuntos cometidos hace varias décadas, en contra de tres menores de edad y una mujer.

La mujer continuó describiendo parte de las agresiones vividas en aquel momento, cuando era una joven de 24 años de edad; y afirma que cuenta con evidencias en una camiseta que está impregnada de su ADN, las cuales presentó a los fiscales del condado de Cook.

Luego de contar su penosa experiencia, la mujer expresó con pesar: “Me di cuenta que no quería ser una víctima. Hoy digo: no más, esta es mi vida, mi verdad, es lo que tengo, si muero mañana, sé que dije la verdad”.

Por su parte, el abogado del músico negó categóricamente estas acusaciones y cuando The Associated Press se comunicó con él intentando obtener declaraciones al respecto, dejando un mensaje al que no dio respuesta inmediata.

 

Con Información de América TeVé

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *