¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Estados Unidos

Ex luchador cubano Ariel Gandulla es condenado a tres años de prisión

Condenan a Ariel Gandulla a tres años de prisión. (MIAMI-DADE CORRECTIONS AND REHABILITATION)

El ex luchador cubano Ariel Gandulla se declaró culpable por ser cómplice de la tortura y asesinato de Camilo Salazar de 43 años de edad en el año 2011 junto a otros cubanos, por lo cual fue sentenciado a permanecer tres años en prisión.

Durante siete años estuvo prófugo de la justicia escondiéndose en Canadá, sin embargo, el ex luchador de artes marciales mixtas de 51 años de edad, decidió entregarse de manera voluntaria a las autoridades estadounidenses esta semana.

Cuando fue encontrado el cadáver de la víctima en Everglades de Florida, se le evidenciaron signos de haber sido fuertemente golpeado y torturado.

Gandulla acordó con la fiscalía testificar en contra del empresario Manuel Marín, quien fue el que orquestó el crimen del asesinato del amante de su esposa, Jenny Marín, así como también mencionar que Alexis Vila Perdomo y Roberto Isaac estuvieron implicados en dicho homicidio.

Al comparecer ante la corte y declararse culpable, la fiscalía desestimó cargos por homicidio en segundo grado, por lo que se consideró que solamente fuesen tres años de prisión lo que dictara la sentencia.

Una vez que Ariel Gandulla cumpla su condena, será deportado de inmediato a Cuba por órdenes del Tribunal de Miami, ya que el haber sido cómplice de ese crimen, pierde automáticamente todos los derechos de permanecer en los Estados Unidos.

 

 

Redacción Asere

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *