Deportes

Exbeisbolista cubano Víctor Mesa se declara “comunista” en la televisión de Miami

Retirado beisbolista cubano, Victor Mesa
Retirado beisbolista cubano, Victor Mesa (Foto: Cubadebate)

El retirado beisbolista cubano y ex director técnico del capitalino conjunto de Industriales, Victor Mesa, desató polémica luego de su reciente participación en el programa deportivo de la televisión de Miami, Cano Sports, donde se declaró “comunista”.

Los hechos tuvieron lugar durante un segmento del show dedico a responder llamadas de televidentes. Al parecer, uno de los espectadores, quien respondió al nombre de José Manuel, no estuvo muy contento con la aparición de la presunta gloria deportiva.

“Aquí estoy solamente para decirle a Víctor Mesa que es un gran comunista”, declaró el televidente, de origen cubano y residente en Hialeah. “Le dan mucho código a Víctor Mesa, quédate en Cuba mi hermano”.

En cuestión de segundos, uno de los conductores intervino para romper el muy tenso momento.

“Oye, sinceramente, estamos en este país para eso. Usted puede expresarlo con todas sus razones y él también, yo también. Yo soy anticomunista. Yo estoy en contra de la dictadura, pero por eso estamos en este país. Este es un país demócrata y ahorita estamos hablando de deportes, amigo mío”, afirmó.

Sin embargo, Mesa no permaneció callado y aseguró ser comunista. “Si lo soy”, subrayó.

View this post on Instagram

A post shared by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) on

Luego de su retiro definitivo del béisbol cubano, Víctor Mesa decidió emigrar a Florida para estar más cerca de sus hijos que habían iniciado sus carreras en las ligas menores. En una reciente entrevista concedida al portal especializado Swing Completo, el exdeportista dijo que se mantenía viajando entre la “Ciudad del Sol” y La Habana.

Contradictoriamente, en 2018 reveló a El Nuevo Herald que en la Isla le habían “cortado las alas” y soñaba con los nuevos retos que podía encontrar en Estados Unidos.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *