NOTICIAS DE CUBA

Exenfermero es encontrado muerto en el sótano del hospital Comandante Pinares

Un ciudadano cubano que solía laborar como enfermero en el hospital Comandante Pinares, del municipio de San Cristóbal, en Artemisa, fue hallado sin vida en el sótano de esa institución.

El fallecido fue identificado como Alexis Páez Sánchez, y su muerte fue confirmada por la misma institución médica en sus redes sociales, sin embargo, esta se encargó de recalcar que el hombre llevaba 15 años sin trabajar ahí.

Este comunicado, compartido en Facebook, señala que la causa de la muerte del exenfermero fue una hipoglucemia.

De igual manera, aclararon que el cuerpo no fue encontrado hasta varios días después de su fallecimiento, por lo que ya presentaba signos de descomposición. Esta habría sido la razón del descubrimiento, pues los trabajadores se percataron de un fuerte olor que salía del sótano.

“Víctima de una hipoglicemia se encontró fallecido en el sótano de nuestro hospital en días recientes Alexis Páez Sánchez, quien a pesar de no trabajar con nosotros hace más de quince años, se recuerda por su competencia como profesional de enfermería y excelentes relaciones interpersonales. Acompañamos en su dolor a familiares y amigos”, se lee en la nota compartida por el hospital artemiseño.

Debido a que no se compartieron más detalles sobre la muerte, como la razón por la cual el hombre se encontraba en el sótano del hospital pese a ya no trabajar ahí, usuarios en línea han comenzado a compartir especulaciones, pues el caso se ha vuelto un misterio para ellos.

Muchos de estos internautas se han mostrado escépticos sobre la situación, y algunos perfiles compartieron versiones que sugerían que la muerte del exenfermero pudo haberse tratado de un suicidio o de un posible asesinato que trataba de ser encubierto, sin embargo, ninguna de estas versiones se ha podido confirmar.

“¿Pero si no trabajaba hace más de 15 años en esa institución, cómo llegó al sótano?”, fue una de las preguntas que más se hizo la gente en redes.

Pese al misterio que rodea el fallecimiento del exenfermero, la mayoría de los comentarios fueron hechos para despedirse de él, describiéndolo como un profesional que laboraba con amor en el hospital.

“Alexis, buena persona. Lo conocía, y además fui parte de las personas a las que les llamo la atención el olor en la zona. Triste despedida, mis condolencias a familia y amigos”, redactó la internauta Madelaine Veliz Maceda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas