FARÁNDULA

Exesposo de Britney Spears irrumpió en su mansión para impedir su boda con Sam Asghari

La boda de Britney Spears y Sam Asghari, celebrada este 9 de junio en California, fue sin duda uno de los eventos más esperados, aunque como toda boda, no pudo irse sin algunos incidentes.

El más grande, fue la intromisión del primer esposo de la cantante, Jason Alexander, con quien contrajo matrimonio en 2004, divorciándose apenas poco más de un día después.

El hombre se coló en la mansión de la “Princesa del Pop” con el firme objetivo de “arruinar la boda”, algo que declaró él mismo al transmitir el hecho en redes sociales.

A través de sus redes sociales, Alexander comenzó a transmitir un video en vivo en el que apareció afuera de la casa de Spears, hablando con los guardias de seguridad, a los que aseguró ser un “invitado especial de la novia”.

Sin ningún reparo, Alexander les explicó que Britney había sido su primera y única esposa, por lo que los guardias le negaron la entrada, ante lo que él amenazó con arruinar el evento.

La transmisión se cortó, y en el intervalo Jason logró ingresar a la mansión, pues comenzó a transmitir nuevamente un rato después, ya desde adentro de la casa.

En un directo en Instagram, Alexander mostró su paseo por los pasillos de la casa, hasta que llegó a donde se celebraba la ceremonia, en una carpa decorada como capilla en el jardín de la residencia.

Allí, preguntó a un grupo de operarios dónde estaban Spears y su familia, nuevamente asegurando ser invitado de la intérprete de “Baby One More Time”.

“Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda”, gritó a los guardias de seguridad mientras continuaba la emisión.

Esto causó que fuera sometido por los guardias de seguridad, que lo resguardaron hasta que llegó la policía, que lo arrestó. El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura fue el que acudió a la llamada de emergencia.

El incidente no impidió en absoluto que Spears y Asghari se unieran en matrimonio, al ritmo de Can’t Help Falling in Love, la obra más romántica de Elvis Presley, rodeados de sus amigos más cercanos, y vestidos en Versace.

¿Quién es Jason Alexander?

Jason, un amigo de la infancia de Britney Spears, saltó a la fama en enero del 2004, cuando se casó con ella en una noche de fiesta en Las Vegas.

El matrimonio fue fugaz, pues se divorciaron tan solo 55 horas después de haberse jurado amor eterno, por lo que es considerado uno de los matrimonios más cortos de la historia.

A pesar de la premura y la falta de formalidad en que ocurrió todo, Alexander ha sostenido por años y en diferentes ocasiones que entre sus planes no estaba separarse de la cantante, pero los padres de ella los obligaron a divorciarse.

Jason fue parte activa del movimiento “Free Britney”, y según él, seguía en contacto con la cantante, aunque no está claro por qué no la ayudó antes a dar a conocer lo que ocurría con su tutela legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas