FARÁNDULA

Explora una manera diferente de decorar tu casa con plantas sin macetas

Una casa decorada con elementos naturales como plantas y flores siempre resulta atractiva, pero en ocasiones el tener una maceta de grandes dimensiones con tierra es bastante incómodo.

Sin embargo, poniendo la creatividad por bandera se puede lograr espectaculares diseños. Solo hay que emplear técnicas e ideas que nos permitan tener un producto bonito sin gastar mucho dinero.

Confeccionar estas creaciones implica cierto desafío, porque es una forma de hacer algo vivo con tus propias manos. También puede resultar hasta terapéutico, pues en general, el contacto con la naturaleza ya genera cierta relajación. Además, como cualquier planta, te permitirá purificar el ambiente, levantar el ánimo y hasta reducir el estrés.

La sección de imágenes que a continuación compartimos son solo una guía, el chiste es crear tu propio diseño. Sin embargo, la sugerencia es emplear las especies de curujey y las suculentas, que son las plantas que menos agua consumen y, por lo tanto, exigen menor cuidado una vez que este realizado el diseño.

Se aconseja regarlas con un algodón húmedo una vez a la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas