Noticias de Cuba

Facundo de Vivir del Cuento comenta sarcásticamente sobre precios topados en Cuba

Facundo asegura Vamos a bajarle 50 centavos a todo. (INSTAGRAM)

El humorista cubano Andy Vázquez, quien interpreta a “Facundo Correcto” en el programa más popular de la televisión cubana “Vivir del Cuento”, ha publicado un chistoso video en Instagram donde aprovecha para utilizar el personaje e ironizar sobre los precios topados con su acostumbrado sentido del humor, informándoles a sus vecinos cuál será la nueva medida que se estará implementando.

En el segmento de las “Chivaterías de Facundo” dijo algo enojado “¡Qué clase de incomodidad he cogido yo en una reunión que ahora mismo salí con los cuentapropistas por el tema de los precios topados! Inconformes que son, siempre protestando diciendo que nosotros somos los que tenemos que tener los precios topados, ahí mismo me les enfrenté y les refresqué la memoria”.

Asimismo, el comediante agregó en su discurso “Parece que se les olvidó cuando en las shopping estos pomitos de aceite valían 2.50 CUC y le bajamos 50 centavos y no sólo a eso sino también a la mayonesa, le bajamos 50 centavos también al picadillo. ¡Y a partir de mañana si aprueban una propuesta que hice al Consejo de Vecinos, Felipito se va a morir de envidia!”.

Facundo quien siempre se ha mostrado a favor del gobierno cubano, dijo a sus vecinos que comenzarán a bajarle los precios a todo lo que puedan “¡A todo lo que podamos bajar los precios se lo vamos a bajar!. A los televisores le vamos a bajar 50 centavos, a los aires acondicionados le vamos a bajar 50 centavos¡ A todo lo que podamos seguir bajándole la vamos a bajar señores! ”.

¿Qué opinas?

 

https://www.instagram.com/p/B1ypks5BoJM/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Redacción Asere

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *