fbpx
Estados Unidos

Facundo de “Vivir del Cuento” publica chistoso video

Andy Vázquez juega una broma
Andy Vázquez juega una broma. (ESCAMBRAY)

Andy Vázquez es bien popular por los cubanos por su papel de Facundo en el programa televisivo “Vivir del Cuento”. A propósito de una visita que realizó a Miami para hacer algunas presentaciones con todo el elenco, quiso dirigirles unas palabras a sus seguidores por sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram publicó un video donde decía que para Cuba no regresaba, lo cual asustó a todos ya que la manera de decirlo fue realmente creíble, sin embargo, logró engañar a todos porque en realidad se trataba de una broma.

El humorista empieza diciendo: “El año pasado yo hice pública una declaración que yo para atrás no viraba. Ha pasado un año y estoy ahora aquí en los Estados Unidos y he decidido, después de un año de meditar, pensar, mucha gente me criticó, otros me apoyaron. Muchos me han ayudado, principalmente mis amigos que dicen, ‘muchacho no seas bobo, por qué no te quedas’, y lo he pensado bien y hoy he tomado la decisión de que me voy a quedar.”

Es allí cuando da la impresión que va a decir que ha tomado la decisión de quedarse definitivamente en Estados Unidos; lo dice con una seriedad que cualquiera se lo cree.

Pero continuó diciendo: “Me voy a quedar por el bienestar de mis hijos, por el bienestar de mi familia. He recibido el apoyo de muchos amigos con esta decisión y hay gente que le va a doler, pero yo me voy a quedar, no hoy, para siempre…. con esa mujer, pésele a quién le pese y duélale a quién le duela porque esa es la mujer que me gusta a mí… Regreso para Cuba la semana que viene mi vida y mira, te amo. Yo me quedo contigo”.

El video ya cuenta con más de 3.000 reproducciones y varios comentarios de sus admiradores, entre ellos están: “Asere me asustaste, dije: me quedé sin ver a Facundo por Cubavisión”, “Pensé que era verdad” o “Qué hombre más fiel”.

View this post on Instagram

Ya!!! Me decidí!!!??? @luissilva_panfilo @omarfrancomorejon @andyvazquezofficial @salvofficial_

A post shared by Facundo Correcto??? (@andyvazquezofficial) on

Con Información de CiberCuba

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *