Facundo defiende a Luis Silva: “No es justo que lo estén atacando de esa manera”

Luego del revuelo que se ha armado en las redes sociales tras la expulsión del humorista Andy Vázquez de la Televisión Cubana, el público arremetió contra Luis Silva, hasta con especulaciones de que los dos artistas habían roto la amistad, por ello ‘Facundo’ decidió salir en defensa de su colega y contar la verdad detrás de su sanción.

El comediante publicó en sus redes sociales un mensaje en el que hace referencia a las acusaciones que han hecho en contra del elenco de Vivir del Cuento, y aclara que no solo no tienen nada que ver, sino que también “lucharon lo que nadie puede imaginar por mi permanencia en Vivir del Cuento”.

‘Vivir de Cuento’ fue transmitido el pasado lunes sin la presencia de Facundo

“En las últimas horas, luego de la salida al aire del último capítulo de Vivir de Cuento, donde ya no estoy, se ha generado una oleada de comentarios y ataques a nuestro querido Pánfilo (Luis Silva). Lo han acusado de no defenderme. Le han dicho que no debían haber dejado que me expulsaran de la TV Cubana. Amigos, él sí lo hizo. Luis Silva y nuestro director Ignacio Hernández, los dos. A Silva y a Nachy les debo la entrada al programa y todo lo que allí aprendí”, comenzó Andy su contundente post, el cual publicó el pasado jueves en su cuenta de Facebook.

La publicación que lleva por título “A todos los seguidores de Vivir del Cuento”, el humorista revela la verdadera postura de Silva en lo sucedido y confiesa que cuando le comentaron la “desagradable decisión” fue el mismo el que pidió “que no dejaran de hacer el programa”.

“Ellos son mis amigos, somos una familia. Lucharon lo que nadie puede imaginar por mi permanencia en Vivir del Cuento. El día que me comunicaron la desagradable decisión, fui yo mismo el que les pidió, que no dejaran de hacer el programa, porque no les pueden dar el gusto a los que quieren, hace mucho tiempo, que salga del aire el programa más popular de Cuba. Lo que quieren es destruir el programa”, continuó Andy Vázquez.

“A Luis Silva le han ofendido en las redes, lo han amenazado y dicho cosas muy feas. Es un hombre que hace 11 años vive para ese programa Vivir del Cuento. Lo he visto llorar, sufrir cuando algo nos ha quedado mal. Y disfrutar como un niño cuando quedan bien las cosas. No hay quien coja más lucha con el programa que él. No es justo que ahora su público, nuestro público, que tanto amamos, lo esté atacando de esa manera. Somos excelentes amigos y lo seguiremos siendo”, agregó.

“Al público de Vivir del Cuento le pido desde el fondo de mi corazón que lo apoyen”, pidió el actor. “Ya Facundo no estará más, pero ninguno de los integrantes de ese colectivo tiene absolutamente la culpa, me defendieron a capa y espada sin lograr que quienes verdaderamente tienen la culpa cedieran y rectificarán que mi separación definitiva del programa era una completa injusticia”.

Finalmente, Facundo resaltó que ofender a los que hacen todo para que el programa se mantenga al aire es caer en la trampa de los que quieren la “desaparición de Vivir del Cuento”.

“A todos los seguidores: – Por favor, no más ofensas a quien lo ha dado todo por su público, no le demos el gusto a quien sea que está detrás de la desaparición de Vivir del Cuento. Los tendré siempre en mi corazón y ustedes apóyenlos para que siga divirtiendo a todos los cubanos en cualquier parte del mundo. Un abrazo a todos. Andy Vázquez (Facundo)”.

Salir de la versión móvil