fbpx
Farándula

Facundo y Marlon “El Guapo Natural” se juntan para nuevo proyecto

Humorista cubano Andy Vázquez junto a Marlon, “El guapo natural” de Pueblo Nuevo (CAPTURA DE VIDEO)

El actor y humorista cubano Andy Vázquez, quien interpreta a Facundo Correcto en el popular programa “Vivir del cuento”, anunció a través de sus redes sociales que pronto lanzará un proyecto junto a Marlon, “El Guapo Natural” de Pueblo Nuevo.

Según explicó Vázquez, en este proyecto – al parecer secreto- también se incluirá a Bienvenido y Aguaje, otros de los personajes que interpreta el humorista. 

Marlon, por su parte, se ha convertido en los últimos tiempos en un seguido personaje por internautas, tanto dentro como fuera de la Isla, por sus ocurrencias y sobre todo, por frases como: “fuego con to´ el mundo”, “la nuclear” y “sapaporte”. 

Durante el metraje, ambos hicieron mención de las difíciles escenas que tuvieron lugar el pasado fin de semana en el recién inaugurado Mercado de “Cuatro Caminos” de La Habana.

“Todo el que esté formando indisciplina allí se las va a tener que ver con nosotros”, enuncian. 

La unión laboral, a su vez, fue aplaudida por los seguidores de ambos. “Candela ahora si tremendo elenco, sin Aguaje y con Bomba Nuclear”, “póngalo a trabajar con ustedes, Marlon es bien ocurrente”, “se formó”, fueron algunos de los comentarios más recurrentes en Instagram.

View this post on Instagram

Ahora si se formó la nuclear ☢️ esto es ? con to el ?. @marloneldepueblonuevo @andyvazquezofficial @cubatel @crmanager77

A post shared by Facundo Correcto??? (@andyvazquezofficial) on

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *