FARÁNDULA

Fallece a los 57 años la actriz estadounidense Kelly Preston, esposa de John Travolta

La actriz estadounidense Kelly Preston, esposa del también dramaturgo John Travolt, falleció a los 57 años de edad, por complicaciones derivadas de un cáncer mamario con el cual venía batallando desde 2018, informó Agence France-Presse (AFP).

La noticia fue dada a conocer el domingo, en horas de la noche por el propio Travolta, a través de sus redes sociales.

“Con un corazón muy pesado, le informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella llevó a cabo una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado. Así como, con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado”, declaró.

“El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”.

“Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tenga en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CCkgCG5ptxE/?utm_source=ig_embed

La actriz —nacida en Honolulu, Hawaii, bajo el nombre de Kelly Kamalelehua Palzis— inició su carrera en 1985 en la cinta “Sin vergüenza”. Poco a poco, ganó fran popularidad en Hollywood por su participación algunos de los filmes más taquilleros de finales de los años 80 y 90. Entre ellos, “Los gemelos golpean dos veces”, “Jerry Maguire” y “Entre el amor y el juego”

Más adelante, apareció en “Campo de batalla: la tierra”, “Sentencia de muerte” y “Dos canguros muy maduros”. También protagonizó el videoclip de la canción “She Will Be Loved”, de Maroon 5. Con su esposo actuó en “The Last Song” y “Gotti”, en 2018. En este filme —su última producción juntos— encarnó a la mujer del mafioso John Gotti, interpretado por Travolta.

Preston y Travolta se casaron en una ceremonia parisina, a medianoche del 1991. Juntos tuvieron tres hijos: Ella Bleu, Benjamin y Jett. Este último, falleció a los 16 años víctima de un ataque en la casa familiar de las Bahamas.

Su muerte abrió un largo proceso en tribunales, luego de que el conductor de la ambulancia y su abogado extorsionaron a la pareja por 25 millones de dólares a cambio de no divulgar información sobre el decesos de Jett. Travolta testificó durante el juicio que terminó en “nulo”, por la severa tensión que había causado a la familia.

https://www.instagram.com/p/B5O1ytnIkxJ/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas