NOTICIAS DE CUBA

Fallece el hijo del humorista cubano “Antolín El Pichón”

Una triste perdida sufrió la familia del humorista cubano Ángel García, conocido popularmente como “Antolín El Pichón”, cuando en la madrugada de este 1ero de noviembre falleciera su hijo Dayán García Menéndez, como consecuencia de una sepsis digestiva que atacó su sistema inmune previamente afectado por una leucemia crónica.

Así lo dio a conocer en Facebook, Francisnet Díaz Rondón, natural de Santo Domingo, municipio que incluye la localidad de Manacas –poblado natal de “Antolín”- en Villa Clara. Díaz Rondón, quien también trabajó en el diario local Vanguardia de Cuba, culmina su mensaje con el “más sentido pésame” para la familia y deseos de que el joven fallecido “descanse en paz”.


Asimismo colegas y seguidores del humorista compartieron la publicación en sus respectivos perfiles, como el presentador cubano Carlos Otero, quien envió las condolencias a su familia por la perdida: “Hoy me despierta una mala noticia. Fallece en Cuba un joven alegre, simpático y con un carácter especial. Muchas veces compartí con el pasando momentos inolvidables. Descanse en paz el hijo de mi buen amigo y comediante Ángel García (Antolín el Pichón)”.

Fallece el hijo del humorista cubano “Antolín El Pichón” (Foto: Carlos Otero-Facebook)

También en los comentarios de la publicación, otros internautas se unieron a la cadena de mensajes de apoyo y aliento hacia la familia. “Me uno al dolor de Angelito que fue mi alumno en la Escuela Helys Pérez de Manacas, lamento el dolor por el que está pasando ese Padre, tiene que ser una verdadera tragedia”, escribió Arístides Rondón Velázquez.

Para Bárbara González se trata de una “muy triste noticia. La verdad era un chico lleno de vida. Como debe estar esa madre sin consuelo ninguno. Que en Paz Descanse Dayán García Menéndez mi consuelo para sus padres, hermano y toda su familia”.

“Ay no lo puedo creer, que tristeza mi más sentido pésame para toda su familia y nuestro pueblo”, escribió la usuaria Kirenia de Lacruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas