Noticias de Cuba

Fallece el joven cubano Yosniel Alexis Leyva que padecía cáncer

Murió el joven cubano Yosniel Alexis Leyva que padecía cáncer. (DIVAN/FACEBOOK)

Tras una larga lucha contra el cáncer, el joven cubano Yosniel Alexis Leyva falleció hace tres días en la ciudad capitalina. La noticia la dio a conocer el cantante Divan a través de sus redes sociales.

El cantante Divan escribió en su cuenta de Facebook: “Acabo de recibir la triste noticia de que Yosniel ese muchacho que nunca se cansó de luchar por su sueño de ser un gran cantante ha fallecido por el padecimiento de la enfermedad #cancer, nos conmueve a todos y nos hace sentir una gran admiración a este joven luchador, estoy seguro de que Dios tendrá un hermoso lugar para ti”.

 

https://www.facebook.com/divanoficial/photos/a.709529242480203/2045374655562315/?type=3

 

El muchacho apenas tenía 20 años de edad, venía padeciendo de la enfermedad con la cual estuvo batallando durante 11 meses, y lamentablemente murió. Había sido diagnosticado con cáncer de colon etapa 4, y desde entonces Yosniel no se rindió y fue un gran luchador.

Cubanos lamentan su muerte, muchos de ellos se sintieron conmovidos con su situación y desde Miami se solidarizaron para apoyarlo con las medicinas y otros gastos en general ya que vivía en condiciones precarias.

Yosniel era un joven que añoraba en convertirse en músico y por fortuna cumplió su sueño de conocer a su artista favorito Divan en sus últimos días de vida, donde expresó que se sentía realmente impresionado de cómo todos los cubanos se unieron para brindarle ayuda, permitiéndole pasar unos días “inolvidables”.

 

https://youtu.be/78YMpNa8iOg

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *