FARÁNDULA

Fallece la actriz Anne Heche tras una semana en coma por accidente automovilístico

La actriz estadounidense Anne Heche falleció este viernes 12 de agosto, a los 53 años, una semana después de sufrir un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles.

El accidente se dio mientras conducía a exceso de velocidad por las calles de Los Ángeles, y la policía se encontraba realizando una investigación para saber si la actriz manejaba bajo la influencia de alguna substancia, pues se sospechó que había consumido drogas.

La muerte fue confirmada a través de una publicación de Instagram, por su amiga cercana, Nancy Davis, y posteriormente fue anunciada de forma oficial por la familia.

Heche se encontraba en estado de coma desde el choque, y de acuerdo con sus mismos familiares, tenía pocas probabilidades de supervivencia.

La actriz fue ingresada en el Hospital West Hills, y de acuerdo con su familia, se mantenía con respiración asistida, y se estaban esperando los resultados para saber si sus órganos podían ser donados.

La actriz comenzó su carrera muy joven, con apenas 12 años de edad, trabajando en obras de teatro que le dejaban una ganancia de 100 dólares por semana.

Durante muchos años estuvo en busca de una oportunidad en Hollywood, y saltaría a la fama a finales de la década de 1980, con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela Another World, por la que ganó un Emmy.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nancy Davis (@nancypeaceandlove)

Durante su carrera actoral protagonizó varias películas independientes: Psycho (1998), I Know What You Did Last Summer (1997), y Six Days, Seven Nights (1998)—, además, de que llegó a estar nominada a un premio Tony por la obra de Broadway Twentieth Century.

También llegó a acaparar el ojo mediático debido a sus relaciones amorosas con la presentadora Ellen DeGeneres y con el actor James Tupper.

Anne tuvo una vida difícil, con un historial de abuso sexual por parte de su padre, y la homofobia de Hollywood en el apogeo de su carrera. Y es que tras invitar a DeGeneres a la alfombra roja de Volcano en 1997, la actriz enfrentó la cancelación de un contrato de 10 millones de dólares, y se enfrentó a que ningún estudio quisiera trabajar con ella durante la siguiente década.

El accidente que finalmente le quitaría la vida sucedió el pasado 5 de agosto, mientras conducía su auto, un Mini Cooper de color azul, que terminó impactándose contra una vivienda en la zona de Mar Vista, quedando envuelto en llamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas