Falleció en un enfrentamiento con la policía luego de asesinar a su nuera en Miami
Un hombre de Miami falleció al enfrentarse a la Policía luego de que este apuñala mortalmente a la novia de su hijo en la casa donde ambos vivían.
El atacante quedó identificado como José Antonio Gaínza, de 49 años, quien arremetió contra su nuera, Ana Iris Rodríguez Reyes, madre de un niño de 2 años.
De acuerdo con América TeVé, la esposa del atacante huyó con el niño luego de ver como apuñaló a la joven.
Fue entonces cuando aprovechó y llamó a las autoridades, quienes llegaron a la escena del crimen en el 19800 de la avenida 180 del suroeste y se enfrentaron con el hombre armado.
Gaínza corrió a una de las habitaciones de la casa y se atrincheró.
El equipo de respuesta especial comenzó a negociar con el individuo, pero este se enfrentó a los oficiales, quienes dispararon.
Tanto la víctima, como su agresor, fueron declarados muertos en la escena.
El hecho ocurrió a las 7:00 de la mañana (hora local) del martes, cuando el hijo del atacante se encontraba trabajando.
Las autoridades no dieron a conocer el motivo que originó el mortal incidente, que hasta el momento permanece bajo investigación.
Violaciones en Miami
Un hombre hondureño identificado como Santo Reconco, fue arrestado por la Policía de Miami y está siendo acusado de violar a su hija de 13 años en varias ocasiones.
Los hechos ocurrieron en una pequeña vivienda de la ciudad, donde el sujeto de 39 años, abusaba de la menor.
El reporte de AméricaTeVé detalla además que las agresiones sexuales iniciaron cuando ambos vivían en Honduras pero continuaron una vez que la joven llegó a Estados Unidos.
“La orden de arresto del padre de la víctima es espeluznante, no solamente narra la última violación reportada en una vivienda de Miami sino que los asaltos sexuales iniciaron en Honduras y continuaron cuando la menor llegó a Estados Unidos”, detalla el reporte del canal.
El hombre fue arrestado luego de que la menor informara sobre las violaciones. En el reporte policial se detalla que el hondureño habría “tocado de manera indebida” a su hija.