ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Familia cubana en Hialeah fue robada por una pareja que usaba a su hija de “carnada”

Una pareja en Hialeah fue arrestada y presentada en corte luego de usar a su propia hija para robar en la casa de una familia cubana.

Según el reporte de América TeVé, la menor habría robado a la familia cubana residente en Hialeah joyas valoradas en miles de dólares. Ahora los presuntos ladrones enfrentan diferentes cargos, entre ellos el de negligencia infantil.

El hombre, identificado como “Coby”, fue arrestado por la policía tras estar, presuntamente, involucrado en el robo de otras tres viviendas.

Los robos los llevaba a cabo junto con otros familiares, en este caso también fue identificada la acompañante de Coby, Gina, quien está bajo custodia.

Uno de los robos fue perpetrado el pasado 6 de enero en Hialeah, donde vive una familia que estaba vendiendo un vehículo tipo van. Coby llegó junto a Gina y una niña de tres años, con la excusa de que estaban interesados en el vehículo.

La pareja de ladrones aprovechó que estaban distrayendo a los dueños de la van para poder robar. Roxana, una de las víctimas, afirmó sentirse “aliviada” y agradeció a la policía por el “servicio al público” que están llevando a cabo.

“Esta gente en pleno día, vienen a la puerta de uno, se meten en la casa usando a una niñita de tres años para meterse a robar papeles, prendas, dinero, lo que puedan en vez de trabajar”.

Robo a familia cubana en Hialeah

El mismo “modus operandi” fue aplicado en la casa de una familia cubana. El reporte destaca que la acción de los presuntos delincuentes quedó captada en cámara. Alfredo Reyes, uno de los agraviados, describió los hechos.

“Nosotros tres, yo, mi esposa y la muchacha afuera y él se queda adentro de la casa registrándola toda, lo cual no nos dimos cuenta porque estábamos ocupados con el trailer, y vimos en el video que él entró hacia la habitación de nosotros”.

Coby al parecer tiene un extenso récord policial y el 2019 fue arrestado por robar 27 mil dólares a un anciano en Pensilvania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas