Encuéntranos en

Asere Noticias

Familia de Cameron Boyce confirmó que el actor tenía epilepsia

Internacionales

Familia de Cameron Boyce confirmó que el actor tenía epilepsia

El actor de 20 años falleció mientras dormía debido a una convulsión provocada por su enfermedad, según señaló el vocero de familia

Familia de Cameron Boyce confirmó que el actor tenía epilepsia

Familia de Cameron Boyce confirmó que el actor tenía epilepsia. (NBC NEWS)

La familia del actor Cameron Boyce, quien falleció a los 20 años de edad el pasado 6 de julio, confirmó que el joven padecía de epilepsia, por lo que sufría de convulsiones y otras dificultades de salud.

“Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron”, informaron sus parientes en el primer comunicado de prensa.

Unos días después del trágico fallecimiento, el portal de entretenimiento TMZ reportó que el joven actor era epiléptico, tras lo cual el sitio eonline aseguró que el sistema nervioso de Cameron se encontraba gravemente afectado por su enfermedad ya que las convulsiones que sufría “eran tan fuertes que Cameron perdía el conocimiento, afectando crónicamente su cerebro y por eso lo mantenían en tratamiento”.

Después de las declaraciones de los medios, el vocero de la familia confirmó dicha información a través de un comunicado para ABC.

“La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión resultado de una condición médica continua y esa condición era epilepsia”

Asimismo, el vocero también pidió privacidad y solidaridad para los familiares de Cameron, quienes atraviesan por una etapa de luto tras la muerte del joven.

“Seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su partida y hacer los arreglos para el funeral, lo que ya es en sí mismo agonizante”.

Cameron Boyce comenzó su carrera artística a los 9 años de edad; recientemente actuó con Adam Sandler y Salma Hayek en “Son como niños”.

View this post on Instagram

🥃mag. @theglassmagazine

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Durante una de sus últimas entrevistas, Boyce expresó su deseo por ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que colaboraba con una organización benéfica que trabaja para llevar agua potable a millones de personas. En marzo de este año, fue presentador en los Biden Courage Awards, donde conoció a Joe Biden.

“Quiero dejar algo mucho más grande que yo mismo cuando me vaya […] No quiero perder tiempo pensando en qué más pude haber hecho, sólo quiero hacerlo”

En su entrevista con Haute Living en mayo pasado, considerada como la última del artista, reiteró su deseo de ayudar a otros, además ofreció su apoyo para aquellas personas que también quisieran involucrarse en causas similares pero no estaban seguros sobre como hacerlo.

“Falla y falla y falla hasta que ya no falles. Ese es el ciclo. Fallarás hasta que no lo hagas, y luego comenzarás de nuevo el proceso”.

Con información de Infobae 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top