MUNDO

Familia de Miami queda varada en Roma por el coronavirus

Un joven matrimonio, luego de 15 días de vacaciones en Italia junto a sus hijos, quedaron varados en Roma tras suspender su vuelo, por precaución con el coronavirus.

Según informó Telemundo 51, la familia residente en Miami, no pudo ocultar su angustia y desesperación, lo planeado en unas vacaciones de 15 días salió mal y ahora el Coronavirus les puso una enorme barrera para regresar a casa.

“De regresó era Roma-Milano, Milano-Miami, ahora no sabemos cómo regresamos porque el aeropuerto está cerrado completamente”, explicó Suárez.

“La situación del Coronavirus mantiene el centro de Roma vacío, las tiendas vacías, discotecas cerradas y la gente está muy asustada por eso”, asegura el esposo de Jali.

Y es que en Italia el coronavirus ha cobrado la vida hasta el momento de unas 463 personas, y casi 10 mil han sido diagnosticadas con el nuevo COVID 19.

“Dicen que hay que tener metro y medio de distancia, no se pueden dar la mano y hay que lavarse mucho las manos … Nos dijeron que todos los vuelos desde Italia hacia Miami están todos cancelados porque en Miami no nos iban a dejar entrar”, alega esta pareja que desde Italia aun no tienen la certeza de cuando regresaran a Miami.

La situación ha llegado al punto tal, que el propio Papa Francisco tuvo que ofrecer la misa dominical mediante un vídeo proyectado en pantallas gigantes en la plaza San Pedro.

Hasta el momento el departamento de aviación de Miami-Dade solo ha informado que tomarán medidas de precaución con pasajeros que viajaran a China o Irán en los últimos 14 días y hallan tenido contacto con alguien enfermo con coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas