Farándula

Familiares y amigos homenajean a Marc Anthony en su cumpleaños

Marc Anthony celebra sus 51 años en Las Vegas.
Marc Anthony celebra sus 51 años en Las Vegas. (TWITTER DE ESTRELLA SALSA)

El pasado lunes 16 de septiembre, el cantante puertorriqueño Marc Anthony estuvo celebrando su cumpleaños número 51; recibiendo hermosas muestras de cariño y admiración por parte de sus familiares, amigos, colegas y su público, con el que festejó desde horas de la noche del día 15 en un concierto celebrado en Las Vegas.

Tras un concierto lleno de emociones y agradables detalles por parte del público asistente, el también conocido como “El Flaco de Oro” fue sorprendido por varios de sus familiares y amigos, quienes lo esperaban dentro de su camerino para recibirlo cantando el cumpleaños feliz con un hermoso pastel en forma de disco.

A su llegada al camerino, el cantante boricua se mostró verdaderamente sorprendido y emocionado por este regalo que estaba recibiendo, compartiendo con los presentes su enorme sonrisa y manifestando con gestos su gratitud.

Desde tempranas horas del día lunes, varias han sido las personalidades que se expresaron a través de las redes sociales para saludar a Marc Anthony en su día, dejándole mensajes llenos de buenos deseos y bendiciones en los que además le manifestaban su cariño y profunda admiración como artista y persona.

Entre los artistas que saludaron al intérprete de temas como “La Flor”, “Vivir mi vida” y “Parecen Viernes”, destacaron figuras como Maluma, Don Omar, Gente de Zona y el reconocido presentador de programas radiales Enrique Santos.

Sin dudas que “El Flaco” se pasó un día súper especial y rodeado del profundo amor y cariño de los suyos; disfrutando así de su cumpleaños como él se lo merece.

View this post on Instagram

#happybirthday mi flaco ….te amo que cumplas mil millones más ❤️🎉🎈

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *