Noticias Internacionales

Famosos se unen a Ricky Martin en lucha por la “libertad”

Ricky Martin y Olga Tañón unidos por la ‘libertad’
Ricky Martin en la segunda edición de la Gala Libertad 2019. (METRO PR)

Por segundo año consecutivo, la fundación, Ricky Martin, llevó a cabo la gala “Libertad” para la erradicación de la trata de blancas y la esclavitud sexual de menores, en la que se dieron cita en Puerto Rico, decenas de celebridades.

Desde hace 20 años, el boricua ha trabajado en favor de las víctimas del tráfico sexual; desde el inicio de esta labor, ha construido escuelas y apoyado a miles de jóvenes en situación de calle, con vivienda, alimentos y educación.

https://www.instagram.com/p/Bw0Gk6YBztW/?utm_source=ig_embed

En el evento estuvo acompañado por su esposo, Jwan Yosef, la actriz y amiga cercana, Eva Longoria, Wisin, el grupo Reik, Julián Gil y la cantante, Olga Tañon, con quien subió al escenario a bailar.

https://www.instagram.com/p/BwyOCXGHbxL/?utm_source=ig_embed

En esta segunda edición se contó con 700 asistentes; más del doble del año pasado en la que participaron 300 personas.

“Es una noche muy especial. Es la segunda gala de la Fundación Ricky Martin. El año pasado asistieron 300 personas, hoy hay 700, el año que viene la hacemos en el Choliseo”, dijo el artista.

https://www.instagram.com/p/Bwz5ChdgqaK/?utm_source=ig_embed

Después de su baile con la célebre, Olga Tañon, el artista latino reiteró su promesa de luchar por los niños que han sido abusados o vendidos, y proteger a las potenciales víctimas.

“Gracias a todos por reiterar su compromiso con la misión que adoptamos en carácter individual y colectivo, por medio de @rm_foundation para que los niños de nuestra isla, como del resto del mundo, vean realizados sus sueños en un entorno de respeto a sus derechos humanos […] Me complace compartir con ustedes que en el 2020 cuando nuestra Fundación celebra su 20 aniversario iniciaremos la cuarta investigación en favor de la abolición de esta esclavitud moderna. Nuestra Fundación ha sido pionera en este tipo de estudio sobre las raíces de la trata para así entender y diseñar nuevos métodos para erradicarla.”, escribió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bwzm3PBlTaV/?utm_source=ig_embed

Con información de El Diario

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *