FARÁNDULA

¿Fan de Yailin? La mujer que agredió a Karol G en Medellín explica por qué lo hizo

Luego del escándalo que provocó la agresión sufrida por la reguetonera Karol G en su natal Medellín, Colombia, su agresora decidió explicar sus razones.

La cantante estuvo la semana pasada por su ciudad de origen, en donde ofreció un concierto sin igual, especial para regalárselo a su gente.

El concierto literalmente fue un regalo, pues no tuvo costo, además de que hubo tragos gratis y puestos de tatuajes para hacerse el característico corazón que la intérprete de “Tusa” lleva en el hombro.

Sin embargo, al final de la jornada, mientras Karol paseaba por las calles de su “Medallo”, en el barrio de Provenza, cuando una mujer decidió echarle todo su trago en la cara, algo que fue reprobado, tanto por los testigos del momento, como por usuarios en redes sociales.

El video del momento quedó captado y se hizo viral, y miles de usuarios se pronunciaron contra la acción de la mujer, una rubia que algunos incluso especularon, era fan de Yailin “La más viral”, la nueva novia del ex de Karol, Anuel AA.

En medio de esta polémica, una mujer identificada como Kim, apareció en redes, afirmando ser quien derramó su trago sobre la “Bichota”, y explicando sus razones.

A través de Instagram, la mujer se disculpó, y dijo que no fue una “agresión”, sino que, en la emoción del momento, le pareció un buen gesto de gratitud aventarle su trago a la cantante en la cara.

“Qué pena con ustedes, pero las cosas no son como aparentan ser” comenzó la supuesta responsable.

Asimismo, corrigió que lo que le lanzó a Karol no fue cerveza, sino agua, y puntualizó que no era fan de Anuel ni de Yailín, como muchos afirmaban.

“Claramente, si estaba en Provenza, es porque fui a disfrutar de Karol G. Me emocionó un poco y aventé agua. Sí, es una falta de respeto y pido disculpas a todos, y especialmente a la cantante. Todos cometemos errores. Mil disculpas”, comentó Kim.

Algunos seguidores de Karol mostraron incredulidad ante la disculpa, mientras que otros le creyeron, pero siguen considerando que la acción fue grosera, fuera de lugar y que estuvo mal.

Mientras tanto, la cantante no se ha pronunciado al respecto, y en sus redes sociales solo ha recordado lo bella que fue la noche que pasó con su gente, en un concierto lleno de emoción y sentimientos por la tierra que la vio nacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas