fbpx
Cuba Noticias

Farruko se queda sin peluca en pleno concierto

La calva de Farruko queda en evidencia luego de que se le volara su peluquín
La calva de Farruko queda en evidencia luego de que se le volara su peluquín . (COLLAGE ASERE)

Una penosa situación pasó el reconocido cantante urbano Farruko, y es que mientras se encontraba dando un concierto en México se le voló su peluca, dejando en evidencia su notoria calvicie.

Todo sucedió cuando entretenía a su público animándolo y cantando mientras estaba cerca del borde del escenario; justo es en ese momento, uno de los compresores de viento se activó, llevando hacia atrás su pollina.

Luego de ello, se el cantante se dirigió a la parte trasera del escenario, pero el hecho fue demasiado evidente y quedó captado en un video.

Aunque esto podría considerarse una situación bastante bochornosa, el intérprete de “Calma” se lo tomó con bastante humor, siendo él mismo el encargado de difundir por las redes sociales el material audiovisual del momento; indicando que había sido el viento “de la Rosa de la virgen Guadalupe” el culpable de todo lo sucedido.

Además, aprovechó la oportunidad de bromear con los artistas Anuel y Miky Woodz, advirtiéndoles que tuviesen cuidado con sus pelucas, y que para prevenir la repetición del suceso ahora carga consigo un pegamento “crazyglue”.

Los famosos por su parte respondieron entre risas, declarándose inocentes de usar “pollinas”.

 

 

El gracioso video se difundió muy rápidamente, volviéndose viral, y a raíz del mismo empezó a popularizarse el #FarruChallenge, por medio del cual los internautas repiten la escena, pero en vez de pararse sobre un compresor de aire, elevan su cabello con un secador de pelo.

 

View this post on Instagram

??????ni de los niños me salvo #farruchallenge

A post shared by ?FARRUKO?? (@farrukoofficial) on

 

 

 

 

Redacción Asere

 

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *