Deportes y Resultados

FC Barcelona pide a gritos a Lionel Messi, los catalanes vuelven a dejar puntos en el camino

FC Barcelona pide a gritos a Lionel Messi, los catalanes vuelven a dejar puntos en el camino
FC Barcelona pide a gritos a Lionel Messi, los catalanes vuelven a dejar puntos en el camino. (SI)

El FC Barcelona entrará en el primer descanso internacional de La Liga 2019-2020 sin una victoria fuera de casa en La Liga gracias a un empate a dos goles contra Osasuna en El Sadar. Los blaugranas fueron repulsivos en la primera mitad, hicieron un regreso sorprendente en la segunda pero fueron anulados por una tonta penalización de Gerard Piqué.

La única nota positiva la brindó el jugador de 16 años Ansu Fati quién anotó su primer gol para el FC Barcelona, que pide a gritos la vuelta de lesionada estrella Lionel Messi.

Osasuna presionó alto el campo durante los primeros siete minutos y el fútbol lo recompensó al encontrar el gol gracias a un gran centro de Brandon y una hermosa volea de Roberto Torres.

En la segunda mitad, Ernesto Valverde hizo ingresar al campo a Fati y cambió por completo el juego en cinco minutos. El Barça estaba lleno de juventud, vida y hambre después del gol, y la presentación de Arthur le dio al equipo un pasador incisivo más que derribó la defensa. El Barça también presionó más, y después de que De Jong robó una pelota dentro de la mitad del Osasuna, fue Arthur quien anotó para darle al Barça la ventaja y voltear el marcador. Ahora ganaban dos por uno.

Pero su rival no perdió la esperanza y siguió presionando alto y disparando muchos tiros a gol que requirieron que Ter Stegen hiciera algunas buenas paradas. Hasta que finalmente Moncayola anotó el empate a los 81 minutos.

Osasuna: Rubén; Vidal, Aridane, García, Estpuiñán; Torres, Mérida (Moncayola 71 ’), Oier, García (Ibáñez 65’); Brandon (Villar 78 ’), Ávila

Goles: Torres (7 ’, 81’)

Barcelona: Ter Stegen; Semedo (Fati 45 ’), Piqué, Lenglet, Alba; Roberto, Busquets, De Jong (Vidal 82 ‘); Pérez, Griezmann, Rafinha (Arthur 53 ’)

Goles: Ansu Fati (51 ’), Arthur (64’)

https://youtu.be/C-WmiP2cowI

 

Con información de Marca 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *