Encuéntranos en

Asere Noticias

Filme “The Jocker” se asegura récord en taquilla en su fin de semana de estreno

Arte

Filme “The Jocker” se asegura récord en taquilla en su fin de semana de estreno

La película ha sido catalogada de terror excesivo

Filme “The Jocker” se asegura récord en taquilla en su fin de semana de estreno

Filme “The Jocker” se asegura récord en taquilla en su fin de semana de estreno. (AP)

El Jocker, drama criminal lleno de imágenes de terror y violencia, ha debutado en los cines de Norteamérica con una cifra récord de ingresos en taquilla.

La película ganadora del León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, se encontró con una encrucijada controvertida ya que muchos espectadores comenzaron a criticar la representación de la película sobre la violencia y la salud mental pero eso no impidió que recaudara cifras no esperadas.

Según Variety, la nueva película ha recaudado $ 93.5 millones durante el fin de semana, lo que significa que el récord de $ 80 millones en poder del Venom del año pasado ahora es historia para un mes de octubre.

Sin embargo, la cifras alrededor del mundo fueron aún mejores. El filme recaudó más de $ 140.5 millones de 22,552 pantallas en 73 mercados. Las cifras de ingresos sugieren que valdrá más la pena para Warner Bros volver a intentar una segunda parte.

Por ejemplo, en India generó $ 900,000 en su día de lanzamiento. Indonesia obtuvo $ 846,000 en 1,197 pantallas, lo que representa una participación del 98% de las cinco películas principales y marca el quinto día de estreno más grande de todos los tiempos para Warner Bros. en el mercado. «Joker» recaudó $ 170,000 en Bélgica, que es el mejor día de apertura de 2019 para Warner Bros. y su mayor día de debut en octubre.

«Joker» fue mostrada en 43 mercados más, incluidos Italia, Rusia, Brasil, Australia, España, Reino Unido, Japón y México.

La película está dirigida por Todd Phillips a partir de un guión que escribió con Scott Silver sobre un comediante fallido que se convierte en un criminal psicópata. Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp y Marc Maron también la protagonizan.

Se han expresado preocupaciones sobre la película cargada de violencia que provoca actividad criminal, y las agencias de aplicación de la ley dicen que están cada vez más alerta ante problemas.

 

Con información de AP

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top