FARÁNDULA

Filtran audios de Melania Trump “incómoda” por culpa de Beyoncé

A finales de agosto, el HuffPost filtró las grabaciones que Stephanie Winston Wolkoff, examiga y asesora de la primera dama de Estados Unidos, le hiciera a Melania. En las cintas se escucha a la exmodelo lanzar comentarios despectivos contra Ivanka e incluso, contra el propio Donald Trump.

Sin embargo, la cosa no parece haber terminado ahí. La autora de “Melania and Me” ha sacado a la luz un nuevo audio —tampoco autorizado— donde la esposa del mandatario arremete contra otra personalidad: nada más y nada menos que Beyoncé.

“Anna Wintour le dio la portada de septiembre de Vogue completo, todo completo, a Beyoncé”, se escucha decir a la Primera Dama, en referencia a la edición más grande del año de la revista. “Así que ella va a contratar a un fotógrafo negro y es el primer fotógrafo negro que haya hecho la portada”.

“¿Qué? Eso es una locura”, contesta Winston. “Bueno, eso es lo que leí”, agrega Melania, en lo que parecería una charla entre amigas.

Aunque se desconoce el marco en que se dio la plática, lo cierto es que, desde que se volvió Primera Dama, Melania no ha aparecido en Vogue. Mientras que su antecesora, Michelle Obama, protagonizó la portada en tres ocasiones diferentes, durante el mandato de su esposo.

Respuesta de Melania a las grabaciones filtradas

El equipo de Melania ya ha advertido que emprenderá acciones legales contra Winston por romper la cláusula de confidencialidad de su contrato. Esto, no obstante, no garantiza que se detengan las revelaciones de la exasesora, quien ya dijo haber realizado un total de seis grabaciones.

“Recientemente, he encontrado que ese ha sido el caso en los grandes medios de comunicación, cubriendo las falaces acusaciones que hizo una antigua empleada que colaboraba en mi oficina. Una persona que dijo que ‘me hizo’, a pesar de que apenas y me conocía, y alguien que se aferró a mí tras la presidencia de mi esposo”, escribió la primera dama la pasada semana, en relación a los audios.

“Esta es una mujer que secretamente grabó nuestras llamadas en el teléfono, publicando porciones mías que estaban fuera de contexto, luego escribió un libro de chismes ociosos intentando distorsionar mi carácter. Su ‘memoria’ incluía culparme de su mala salud por un accidente que tuvo hace mucho, y por una mala cobertura noticiosa que ella trajo para sí misma y otros. Nunca pensando sobre su propia conducta deshonesta y todo en un intento de ser relevante. Este tipo de gente solo se preocupan por su propia agenda, no en ayudar a otros”.

Por otra parte, Stephania Grisham, vocera de Melani, calificó a Stephanie de narcisista y fraude.

“Estas grabaciones han sido seleccionadas sobre tonterías y se presentan sin contexto. Qué vergüenza seguir con esto en un intento de difamación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas