FARÁNDULA

“Filtran” foto de la carita de Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna Montaner

La bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, Índigo, nació hace apenas unas semanas y desde entonces ha causado tanto sensación como intriga entre los seguidores de ambos artistas.

Su nacimiento fue uno de los acontecimientos más esperados de la farándula, anticipado por decenas de posts e historias en redes sociales de toda la familia.

La expectativa aumentó incluso con una canción de su padre dedicada al bebé, “Índigo”, en cuyo videoclip aparece Evaluna y con el que dieron a conocer su embarazo.

Esto porque el bebé tenía nombre desde que se enteraron de que serían padres, antes de saber siquiera su sexo, razón por la que también eligieron un nombre unisex.

Sin embargo, a casi un mes de su nacimiento, poco hemos visto de Índigo, y es más lo que se conoce en teoría, como el hecho de que “sacó” su propia línea de ropa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome)

Los orgullosos papás han consentido a sus seguidores con muy pocas imágenes de su recién nacida, la primera de ellas tras el nacimiento, mostrando solo los piececitos, y una más tarde de sus manitas.

Así, el público ha ido conociendo a Índigo por partes, pero en esta ocasión, un “descuido”, o quizá una “probadita” adrede por parte de su abuela Marlene Rodríguez Miranda, dejó a los seguidores de la familia Montaner conocer un detalle más del nuevo bebé.

A través de sus historias de Instagram, la esposa del cantante Ricardo Montaner, compartió un fragmento del rostro de su nieta.

La foto no enfoca bien, y no deja ver los ojos del bebé, pero muestra más de lo que los padres habían permitido hasta ahora, pues no había ninguna foto de la carita de Índigo.

 

En la imagen, compartida en el perfil de Instagram del atelier Aletheia, el bebé está modelando una de las prendas de la nueva línea de ropa para bebé iniciada por su abuela, quien se inspiró en ella para el proyecto.

“Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina, que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés, y le dije: ‘Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo’. Me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100, pero que si lo hacía con ella sí… ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también)”, dijo en un post cuando anunció la ropa de la que su nieta es “modelo”.

De momento, ninguno de los papás se ha pronunciado sobre la fotografía, ni tampoco han anunciado que vaya a haber una presentación oficial para Índigo, aunque todo apunta a que así será.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas