Conéctate con nosotros

Asere

Fort Lauderdale entre las ciudades más inseguras de EEUU, según estudio

Estados Unidos

Fort Lauderdale entre las ciudades más inseguras de EEUU, según estudio

La investigación, a cargo WalletHub, colocó a Fort Lauderdale en el penúltimo puesto de un total de 182 destinos

Vista aérea de Fort Lauderdale, en Florida (BOOKING)

Un nuevo estudio clasificó a Fort Lauderdale, en Florida, como una de las ciudades más inseguras de los Estados Unidos, a pesar de su hermoso clima y gran cantidad de actividades recreativas, informó Local 10 News

La investigación, a cargo de la sitio web de finanzas personales, WalletHub, colocó a Fort Lauderdale en el puesto número 181 de un total de 182 destinos a lo largo de la nación norteamericana. 

Para ello, los analistas utilizaron tres dimensiones clave la “seguridad en el hogar y la comunidad”, el “riesgo de desastres naturales” y la “seguridad financiera”. A la par, estos indicadores fueron desglosados en: agresiones y delincuentes sexuales per cápita, asesinatos y crímenes de odio, tasas de desempleo, población no asegurada y seguridad laboral. 

El último puesto del ranking fue otorgado a St. Louis, en Misuri. Mientras que a la ciudad de Miami, le fue un poco mejor alcanzando una clasificación general de 131 y Hialeah llegó hasta el puesto 96.

Según WalletHub las cinco ciudades más seguras de Estados Unidos son: Columbia, en Maryland; Yonkers, en Nueva York; Plano, en Texas; Gilbert, en Arizona y South Burlington, en Vermont, respectivamente.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir