MUNDO

Fotografías de ardilla multicolor causan revuelo en redes sociales

La ardilla gigante de Malabar, mejor conocida como ardilla de la India, es un impresionante animal, que posee una belleza particular al presentar un pelaje multicolor y un gran tamaño respecto al resto de las ardillas que conocemos; siendo capaz de volar entre los árboles y sorprender la vista con solo apreciarla en su hábitat natural.

Recientemente, un fotógrafo aficionado hindú ha tenido la oportunidad de ser testigo del desenvolvimiento de este hermoso animal al internarse en las profundidades de un bosque de la India; captando a través de su cámara esta maravilla de la naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KaushiK Vijayan (@kaushikvijayan.photography)

Kaushik Vijayan, quien en realidad se dedica al negocio de las finanzas en Arabia Saudita, es el nombre del fotógrafo de 39 años que capturó las imágenes de la ardilla de la India; y tras haber apreciado lo hermosa que es esta particular criatura ha decidido compartirlo con el mundo a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KaushiK Vijayan (@kaushikvijayan.photography)

En medio de una entrevista ofrecida al medio SWNS, Vijayan ha declarado que fue una gran y sorprendente experiencia haber tenido la oportunidad de apreciar en vivo a esta ardilla en su hábitat natural.

“La vista fue un festín absoluto para mis ojos”, “Las ardillas me fascinan y me emocioné al capturar esta belleza con mi cámara”, “Fue cuando compartí algunas de las fotografías en las redes sociales”, muchos de mis amigos y seguidores han querido conocer sobre la Ardilla Gigante de Malabar y todos se sorprendieron por su aspecto. Hasta ese momento nunca había oído hablar de una ardilla como esa; fueron parte de las declaraciones de Vijayan al hablar de sus fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KaushiK Vijayan (@kaushikvijayan.photography)

La ardilla de la India puede de crecer 36 pulgadas y dar saltos de hasta 20 pies, siendo así de mucho mayor tamaño respecto a la ardilla común (la ardilla gris) que sólo alcanza  a crecer hasta 20 pulgadas de la cabeza a la cola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas