Encuéntranos en

Asere Noticias

Frederich Cepeda regresa a la Liga Mexicana, ahora con Piratas de Campeche

Deportes

Frederich Cepeda regresa a la Liga Mexicana, ahora con Piratas de Campeche

El estelar pelotero cubano tiene 39 años

Frederich Cepeda regresa a la Liga Mexicana, ahora con Piratas de Campeche

Frederich Cepeda regresa a la Liga Mexicana, ahora con Piratas de Campeche. (CUBASI)

Este pasado cuatro de diciembre el equipo de los Olmecas de Tabasco completó el trámite para canjear al pelotero cubano Frederich Cepeda, el cual estaba en su nómina desde la temporada pasada, hacia los Piratas de Campeche en un intercambio que involucró además al receptor Eduardo Santos y al pitcher Isaac Rodríguez, según se publica en la cuenta institucional en Twitter del club.

El legendario bateador ambidextro juega para los Industriales como refuerzo de la 59 edición de la Serie Nacional cubana, y a pesar de sus 39 años, está de líder en varias categorías, incluyendo los jonrones, donde comparte la cima con el santiaguero Edilse Silva.

El año pasado Cepeda tuvo una breve inclusión en la Liga Profesional Mexicana cuando jugó para los Toros de Tijuana, del estado Baja California, antes de ser cambiado a los Olmecas. Su llegada estuvo retrasada por problemas de visado.

Cepeda formó parte del equipo cubano que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Verano 2004 y el segundo lugar en el Clásico Mundial de Béisbol 2006 y los Juegos Olímpicos de Verano 2008. Fue seleccionado como parte de los All Stars en el Clásico Mundial de Béisbol 2009, donde tuvo un promedio de bateo de .500 con 3 jonrones en 6 juegos y 24 turnos al bate.

Internacionalmente también tuvo una experiencia con los Gigantes Yomiuri de la Liga de Béisbol de Japón en 2014.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top