FARÁNDULAMUNDO

Futura ex – esposa de Nicolás Cage exige una indemnización por cuatro días de matrimonio

La maquillista, Erika Koike, la más reciente esposa (pronto ex – esposa) del actor, Nicolás Cage, exige una indemnización por los cuatro días que duró el matrimonio, cuya anulación fue solicitada por el mismo actor. La boda tuvo lugar en Las Vegas, donde testigos del evento aseguran que el actor, de 55 años, llegó ebrio al matrimonio.

La maquillista exige dicha indemnización porque asegura que su reputación se ha visto dañada por el incidente, lo que ha hecho que pierda futuras oportunidades de trabajo.

El actor no acepta este argumento, y afirma que Koike tiene otras intenciones, “Se quiere quedar con mi dinero. ¡Ella se quiere quedar con todo mi dinero!”, eran las frases que Cage estuvo gritando en el organismo oficial de Las Vegas, al solicitar la anulación.

Este, que sería el cuarto matrimonio de Cage, tuvo lugar el pasado 28 de marzo. La pareja acudió a la oficina de expedición de licencias matrimoniales en el Condado de Kent a las 11 de la mañana, el suceso fue grabado por varias personas que se encontraban en el lugar.

Cage vestía pantalón y chaqueta negros, con una camiseta roja, también se le veía con una barba algo crecida y el rostro con una expresión seria, pero claramente borracho, según los testigos, quienes reportaron el comportamiento errático del actor. Cage gritaba, «¡Se quiere quedar con mi dinero!» Y «¡Su ex es un drogata, es un drogata!», mientras la maquillista intentaba calmarlo.

La pareja fue llevada a una sala más privada, y se les vio salir con los papeles de matrimonio en la mano.

Nicolás Cage se ha convertido en una de las estrellas más polémicas de Hollywood; en octubre de 2018 fue acusado de abuso sexual por una joven. En su declaración afirmo que el actor abusó de ella durante un festival de cine en Viena, en esa ocasión, también se encontraba borracho.

El mismo Nicolás ha declarado, en otras ocasiones, sus tendencias autodestructivas respecto al alcohol, «Me sentaría, pediría dos botellas de vino tinto y desaparecería, y no quiero ser esa persona, así que tengo que trabajar», afirmó en una entrevista para The Guardian.

En su petición para anular el matrimonio, Cage aseguró que el “historial criminal” de Koike es una de las razones por las que pedía disolver el matrimonio. La maquillista tiene antecedentes por dos accidentes en la ciudad de Los Ángeles, en 2008 y 2011. En el primer suceso fue condenada a realizar 18 meses con un programa de rehabilitación.

Tras el segundo incidente fue sentenciada a 5 días de cárcel y la Corte le ordenó ingresar a un programa de rehabilitación. Koike fue liberada bajo libertad condicional y servicio comunitario, además de continuar con el programa de Alcohólicos Anónimos

En su declaración inicial, el actor afirmó que tanto él como Koike, estaban demasiado ebrios durante la ceremonia, y no eran conscientes de sus acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas