Farándula

Gabriel Soto celebra su cumpleaños 44 junto a Irina Baeva

Gabriel Soto junto a Irina Baeva en su cumpleaños.
Gabriel Soto junto a Irina Baeva en su cumpleaños. (CAPTURA DE PANTALLA DE INSTAGRAM)

El pasado 17 de abril el actor mexicano Gabriel Soto estuvo celebrando sus 44 primaveras en la playa, desde donde Soto subió un video agradeciendo a sus fans todo el cariño demostrado hacia él en ese especial día.

Además de sus seguidores otra persona que se dio a la tarea de demostrarle su cariño en el marco de su cumpleaños fue la actriz Irina Baeva, la cual puede verse al final del video acompañando a Soto mientras sopla las velitas.

La publicación del video fue realizada a través de un storie desde la cuenta del actor mexicano; sin embargo el mismo fue captado por el medio El Gordo y La Flaca.

https://www.instagram.com/p/BwYT-7NhTMp/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque los actores no hicieron una abierta y directa publicación de que  estaban celebrando juntos, es lo que claramente se puede suponer, debido a que aunque la  actriz rusa no realizó ningún post felicitando al mexicano, sí realizó una publicación ese mismo día donde vestía un traje de baño de dos piezas en  la playa; concordando con el storie que realizó Soto desde su cuenta.

https://www.instagram.com/p/BwVgci8n763/?utm_source=ig_web_copy_link

Todo esto a pesar del revuelo que ha rodeado a los artistas luego de que empezaran su romance a pesar de que Gabriel Soto aún estaba casado con Gerardine Bazar, y posterior a las declaraciones que Bazán acusando a Baeva de hacer cyberbullying.

Con Información de El Diario


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *