MUNDO

Gana más de $130 millones en la lotería y promete seguir continuar sus trabajos de construcción

El constructor británico Steve Thomson, que ganó el pasado 19 de noviembre la lotería europea Euromillones, con un premio de 105,1 millones de libras esterlinas (122,7 millones de euros, casi 138 millones de dólares), anunció que volverá a trabajar en las próximas semanas.

El hombre, de 42 años y residente en la ciudad de Selsey, dijo al diario Mirror que pretende regresar al trabajo para no decepcionar a sus clientes antes de Navidad.

“Todavía tengo trabajos que hacer antes de Navidad, cumpliré mi palabra de acabarlos. No estoy colgando mi cinturón de herramientas, definitivamente no”, anunció Thomson, padre de dos hijos.

Asimismo, el ganador junto a su mujer, Lenka, desvelaron que pretenden ayudar a mucha gente con el dinero obtenido, ya que la cantidad del cheque es “demasiada” para ellos.

“No solo familiares y amigos, sino que mucha gente se beneficiará de esto. Todos van a tener una buena Navidad”, prometió la pareja.

Por el momento la mujer de Thomson ya ha renunciado a su trabajo en una tienda local y está elaborando planes para trasladar a la familia a una casa más grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas