fbpx
Deportes

Gareth Bale rescata un empate del Real Madrid frente al Villarreal

Gareth Bale rescata un empate del Real Madrid frente al Villarreal
Gareth Bale rescata un empate del Real Madrid frente al Villarreal. (CBS)

Bale, el jugador que Zidane quería fuera del Real Madrid “cuanto antes mejor”, evitó la primera derrota blanca del curso. El galés firmó los dos goles del encuentro justo momentos antes de ser expulsados por una doble tarjeta amarilla.

El Madrid no acaba de engrasar la maquinaria y juga bastante mal ante un Villarreal bien parado en el campo de juego. Zidane sorprendió con el once inicial al dejar a Modric, disponible después de su sanción, en el banco y dejar solos como titulares a Casemiro y Kroos. El resultado fue un Madrid que pasó casi media hora corriendo detrás de Villarreal, que jugó siempre con un nivel de velocidad superior al conjunto blanco, incapaz de manejar el juego.

Gareth Bale rescata un empate del Real Madrid frente al Villarreal
Gareth Bale rescata un empate del Real Madrid frente al Villarreal. (ESPN)

Los locales dejaron las líneas muy avanzadas y no permitieron que el equipo de Zidane pensara. Gerard Moreno adelantó al cuadro local a los 12 minutos y a los de Zidane les costó empatar, hasta la última jugada de la primera mitad, cuando Bale empujó un balón servido por Carvajal.

Tras el descanso el Madrid se hizo con el dominio, pero Moreno volvió a marcar a 15 minutos del final. Tuvo que ser Bale de nuevo el que empatase en el 86 con un disparo pegado al palo.

https://youtu.be/vcYpSWX37wY

 

Con información de ESPN

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *