Noticias Internacionales

Gata da un “empujoncito” a su cría

Gata ayuda a su cría
Gata ayuda a su cría. (FACEBOOK)

Dicen que las madres siempre quieren ver avanzar a sus hijos, y parece que este es el caso de esta gata, que mientras veía a su pequeña cría intentar saltar a una caja de cartón perdió la paciencia, ahorrándole un poco el trabajo  al felino al darle el empujoncito que necesitaba.

El gracioso momento fue captado a través de un material audiovisual, donde se puede apreciar cómo el pequeño animal en un inicio se encontraba inseguro; testigos de sus intentos eran la persona que grababa el video (quien prepara el lugar de aterrizaje para  la cría) y su madre; y mientras todos estaban a la expectativa de si lograría dar el salto, la mamá gata  pierde la paciencia empujándolo con muy poca delicadeza dejándolo dentro de la caja.

El video en cuestión fue subido a la red social Facebook el pasado 14 de mayo , desde la ciudad china de Nanchang; siendo recibido por los cibernautas con gran gracia y volviéndolo viral.

Hasta el momento este post ha sido compartido más de 41 mil veces, ganándose más de cinco mil comentarios y 10 mil reacciones.

“Una mamá muy sutil y relajada”, “sorprendente post”, “Mi mamá cuando tenía 6 años”, “cuando mamá está cansada y te manda a dormir”, son parte de los comentarios que se leen en el marco de dicha publicación.

https://www.facebook.com/PetsMyLifeTV/videos/346382506018083/?v=346382506018083

 

Con Información de RT

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *