Encuéntranos en

Asere Noticias

Gente de Zona estrena el nuevo videoclip “Tan Buena” junto a Mau y Ricky

Fotos y Videos

Gente de Zona estrena el nuevo videoclip “Tan Buena” junto a Mau y Ricky

El videoclip fue lanzado el día de hoy y a tan pocas horas de ser estrenado ya cuenta con más de 20 mil reproducciones

Gente de Zona anuncia junto a Mau y Ricky el estreno de su nuevo videoclip «Tan Buena». (PERIÓDICO CUBANO)

Los integrantes del dúo musical Gente de Zona se sienten complacidos de estrenar su nuevo videoclip titulado “Tan Buena” y que cuenta con la participación de los cantantes venezolanos Mau y Ricky, quienes son hijos del famoso cantautor Ricardo Montaner.

El lanzamiento del video lo vienen anunciando Randy Malcom y Alexander Delgado desde hace días, comentándole a sus seguidores que estuvieran atentos de su estreno el día de hoy 15 de agosto, y pues después de tanta expectativa, los fanáticos al fin pueden conseguirlo en las diversas plataformas digitales.

“Tan Buena” es uno de los sencillos que está incluido en el álbum más reciente de Gente de Zona llamado “Otra Cosa”, tan solo a pocas horas de ser estrenado ya cuenta con más de 20 mil reproducciones en la red social de Instagram. En el perfil del dúo cubano manifestaron estar emocionados de compartir el trabajo con todos, escribieron “Contando las horas mi gente. Este jueves 15 de agosto se forma la gozadera con el estreno del video musical”.

Los cantantes aprovecharon también para animar a su fanaticada a disfrutar del estreno exclusivo en su cuenta de YouTube y les recordaron que no olvidaran suscribirse en su canal para que no se pierdan ningún detalle de las novedades que publican y así puedan recibir las notificaciones oportunamente.

El nuevo videoclip se realizó bajo la dirección del conocido cubano Alejandro Pérez, allí se pueden conseguir con diferentes momentos divertidos, algo que caracteriza tanto a los artistas cubanos como al famoso dúo venezolano.

De igual manera los usuarios han expresado sus opiniones con respecto a la nueva producción de estos artistas de música urbana, entre algunos de los comentarios que puedes conseguir están “Me encanta”, “Felicitaciones chicos muy divertido el video, me encantó”, “Brutal… muy bueno”, entre otros comentarios que manifiestan que el video resultó del agrado de todos.

 

Con Información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Mirian Valdes CHappotin

    16 agosto, 2019 at 6:28 PM

    Muy bueno el video,la cancion y la union de ambos estilos.Felicidades

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top