Encuéntranos en

Asere Noticias

Gente de Zona estrenará próximamente el video de “Tan Buena”

Fotos y Videos

Gente de Zona estrenará próximamente el video de “Tan Buena”

El material audiovisual estará disponible para el público en el transcurso de la próxima semana

Cantantes cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom

Cantantes cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom. (INSTAGRAM)

A través de las redes sociales el talentoso dúo «Gente de Zona» ha dado una buena nueva a sus fanáticos; y es que el próximo 15 de agosto se estará estrenando el video de uno de sus más recientes temas: “Tan Buena”.

“Tan buena” es una canción interpretada por los cubanos en compañía de los cantantes venezolanos Mau y Ricky; y la misma se encuentra formando parte de su nuevo álbum “Otra Cosa”.

Una pista sobre este estreno fue dada durante el día de ayer a través de la red social Instagram, por medio de una publicación en la que los cantantes informan que se viene un nuevo video, dejando a la imaginación de los cibernautas sobre cuál sería el tema a representarse, posteando una fotografía donde aparecen tan solo las sombras de Mau Y Ricky.

Al apreciar el post, los fieles fanáticos no tardaron en entender la pista, identificando que se trataría de “Tan Buena”.

 

 

Pero si quedaba alguna duda respecto a ello, los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom la aclararon por completo durante la mañana de hoy, luego de publicar un adelanto de lo que será el audiovisual que se podrá disfrutar próximamente.

Por medio de la difusión de este adelanto fue que los intérpretes de “La Gozadera” especificaron a sus fans que el día del gran estreno sería el próximo jueves 15; invitándolos a suscribirse a su canal en la plataforma YouTube, desde donde podrán deleitarse con este nuevo video.

 

 

Los fanáticos por su parte no han dudado en demostrar su apoyo a través de sus comentaros, augurando el éxito de esta canción y deseando lo mejor a estos talentosos antillanos.

 

Redacción Asere

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top