Farándula

Gente de Zona presenta su nuevo disco en Miami

Presentación del nuevo disco de Gente de Zona contó con la participación de Chacal.
Presentación del nuevo disco de Gente de Zona contó con la participación de Chacal. (COLLAGE ASERE)

El pasado martes 21 de mayo el popular dúo cubano de la música urbana, Gente de Zona, presentó en la ciudad de Miami su suevo álbum, que lleva por nombre “Otra Cosa”; en una fiesta llena de reconocidos artistas latinoamericanos.

El mencionado evento fue realizado durante la tarde – noche del día de ayer, y como es de esperarse muchas personalidades antillanas del espectáculo se hicieron presentes para apoyar a este talentoso grupo urbano y ser de los primeros en disfrutar de este nuevo trabajo discográfico; destacándose actores como Alexis Valdés y Claudia Valdés, el cantante Omi Hernández, así como el presentador Mónico Pino.

El presentador isleño, Mónico Pino, publicó a través de su perfil de Facebook un video en el que capturó uno de los momentos más emocionantes del espectáculo, en el cual  se presentó el cantante Chacal quien interpretó uno de los temas del nuevo álbum junto a los protagonistas de la noche: Alexander Delgado y Randy Malcom.

A través de su presentación, estos tres músicos deslumbraron al público asistente con la interpretación en vivo de este nuevo tema, que contiene muchos de los elementos claves para convertirse en uno de los próximos éxitos del momento.

Entretanto, Chacal mostró su profundo agradecido hacia sus coterráneos de Gente de Zona por haberle brindado la valiosa oportunidad de participar en su nueva producción discográfica, y publicó una foto a través de su perfil de Instagram del momento en que se presentaron juntos.

En el señalado post de Chacal, colocó un comentario en el que expresó: “Apoyando a los hermanos de Gente de Zona cantando Quiero conocerte que está en la calle este viernes!”.

Además del tema “Quiero conocerte”, la agrupación Gente de Zona ha producido otras canciones con la colaboración de otros artistas musicales, como es el caso de los también antillanos Michael Sierra Hernández, mejor conocido como “El Micha” y Kelvis Ochoa; así como el cantante colombiano Silvestre Dangond, con quien interpretan el sencillo que lleva por nombre“El Mentiroso”.

Por medio de sus redes, Alexander y Randy anunciaron que el álbum “Otra Cosa”, sale al mercado el próximo viernes 24 de mayo y estará disponible para todos los fanáticos de la agrupación a través de las diferentes plataformas digitales.

@gentedezona y el @chacalfans ??????

Posted by Monico Pino on Tuesday, May 21, 2019

 

 

 

Con Información de CiberCuba

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *