Encuéntranos en

Asere Noticias

Gente de Zona reacciona a campaña para que EEUU les retire la visa (+VIDEO)

Arte y Farándula

Gente de Zona reacciona a campaña para que EEUU les retire la visa (+VIDEO)

“Nosotros hacemos música para el mundo” aseguró el dúo de música urbana

Gente de Zona reacciona ante solicitud del exilio cubano de quitarles la residencia de EEUU

Gente de Zona reacciona ante solicitud del exilio cubano de quitarles la residencia de EEUU. (CAPTURA DE VIDEO/ASERE)

Ante las críticas, abucheos, manifestaciones y peticiones del exilio cubano en Miami en contra del dúo Gente de Zona, por ser cómplices del Gobierno castrista, Alexander Delgado y Randy Malcom reaccionaron diciendo que ellos “hacen música para el mundo”.

Existe una petición de los cubanos en que residen en Miami para que les quiten la residencia estadounidense, por lo que ellos aseguran que no puede ser “porque no hemos cometido ningún delito, no nos pueden juzgar porque no pensemos como ellos”.

“No creo que mi residencia tenga que ser retirada cuando yo no he cometido ningún delito en este país. Yo soy residente de los Estados Unidos, yo pago taxes, yo todo lo pago, todo está en regla”, dijo Alexander en entrevista para El Gordo y La Flaca.

Por su parte, Randy Malcom, manifestó que tenía a su madre en la Isla y que nadie le puede negar que entre al país en el nació y creció.

Asimismo, enfatizó en que él no había cometido ningún delito en los Estados Unidos y que tenía entendido que había que cometer “unas cuantas felonías” para que se produjera la retirada de la residencia.

“Yo tengo a mi madre en Cuba, entonces no me pueden negar a mi país, donde yo nací, donde me crecí, donde tengo mi gente, no me pueden negar eso… Yo creo que no he cometido ninguna felonía y creo para quitar la residencia hay que cometer unas cuantas felonías y nosotros somos personas de bien, hacemos música para el mundo entero, tanto para Cuba como para cualquier parte del mundo y pagamos taxes, muchos taxes”, dijo en tono jocoso.

Latin Grammy

Respecto a la polémica que se generó luego de saberse que los Latim Grammy no incluyó a muchos reguetoneros como parte de los nominados a estos premios, Alexander y Randy también fijaron posición, que cabe destacar no coinciden en sus opiniones.

A juicio de Randy “hay que respetar la decisión de la academia no porque no estemos nominados, nosotros tampoco, debemos tomar esa actitud”.

Pero Alexander no piensa igual, y comentó  que “el regueton es una música que hay que respetar, lleva más de 10 años. Hay gente que no está contenta con el éxito del regueton”, dijo entre risas.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    G.morejon

    13 noviembre, 2019 at 11:33 PM

    NO ENTIENDO EL POR QUÉ ESA ACTITUD CON EL DUO JENTE DE ZONA,ELLOS NO SON SELINCUENTES COMO MUCHOS QUE SI LO SON Y TIENEN RESIDENCIA ELLOS NOS deleitan con su musica…NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS ABUCHEOS..
    TODOS TENEMOS DERECHO EN ESTE PAIS LIBRE Y TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top