Noticias Internacionales

¡Giselle Blondet se convierte en abuela!

Giselle Blondet recibe a su nieta recién nacida
Giselle Blondet recibe a su nieta recién nacida.(METRORD)

La actriz y presentadora puertorriqueña, Giselle Blondet, acaba de celebrar el nacimiento de su primera nieta, a la que llamaron Sophia, el cual asegura ha sido el día más maravilloso y placentero que la vida le ha podido dar.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un vídeo y algunas imágenes donde presenta a la pequeña recién nacida, con la emoción a flor de piel. En una de las fotos se puede ver como la feliz abuela está fascinada frente al pequeño retoño de su hija Gabriella.

“¡Ya soy la abuela más feliz del mundo??!”, comentó junto al vídeo de la bebé.

“Esto es un sentimiento indescriptible, una conexión de amor único. Después de horas de labor de parto fue cesárea y gracias a mi Dios todo salió bien. Ahora viene la mejor parte, disfrutar de mi nieta, darle mucho amor y consentirla mucho. ¡Felicidades mi niña linda y mi adorado William! Bienvenida a nuestra familia #BabySophia ????”, agregó.

La verdad he estado ayudando a mi tormenta tropical en todo lo que puedo y me tomé unos minutos para mostrarles estas fotitos… Les seguiré contando, se despide la abuela feliz”, texteó emocionada la orgullosa abuela en otra de las imágenes.

https://www.instagram.com/p/Bv7_EdwDhEG/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bv-DfcujKWS/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *