Encuéntranos en

Asere Noticias

Gloria Estefan comparte un bonito collage de su mascota de 13 años

Fotos y Videos

Gloria Estefan comparte un bonito collage de su mascota de 13 años

La perrita cumplió 13 años junto a la familia Estefan

Lulu, la cumpleañera del día.

Lulu, la cumpleañera del día. (INSTAGRAM GLORIA ESTEFAN)

La destacada cantante y empresaria cubanoamericana Gloria Estefan este martes publicó en sus redes sociales un adorable collage para celebrar el cumpleaños número 13 de su mascota, una linda perrita llamada “Lulu”.

“Feliz cumpleaños número 13 para nuestra pequeña princesa Lulu Huahua of the Cul De Sac, quien nos da tanta felicidad cada día de nuestras vidas”, escribió Estefan junto a una foto que reúne diferentes momentos de la vida de la pequeña canina.

De acuerdo a como se puede apreciar en la mencionada publicación, así como en otras publicaciones realizadas previamente por la cantante, la familia Estefan tiene tres perros a quienes aman y cuidan con gran cariño; sin embargo tal parece que la perrita de raza chihuahua es la consentida de la esposa del afamado productor musical.

En repetidas oportunidades, Gloria ha realizado publicaciones con fotos y videos en los que se expresa de una manera tan cariñosa y afectiva de la perra, que es inevitable darse cuenta que se trata de su preferida; y es que Lulu la acompaña en todo momento y a pesar de su diminuto tamaño se comporta como toda una guardiana cuando está junto a su mami.

Hace tan solo unas semanas, la intérprete de temas como “Santo, Santo”; “Mi Tierra” y “Oye” publicó en Instagram un corto video en el que se puede apreciar cómo esta linda chihuahua empieza a ladrar al presentir la amenaza de otros perros ladrando, mostrándose erguida y muy valiente en contestarles con algunos ladridos y gruñidos mientras Gloria la anima diciéndole “Diles quién es la jefa… Que no se les olvide”; cosa que despertó ternura entre los seguidores de la cantante.

View this post on Instagram

Guardian of the Universe…

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on

 

 

También durante las pasadas festividades de Acción de Gracias, la cantante apareció en las redes sociales en un video para desearle a sus seguidores felices fiestas, haciéndose acompañar de sus otras dos mascotas, pero sosteniendo a la pequeña Lulu en sus brazos como la princesa consentida que siempre ha sido.

Justamente hace un año, Estefan difundió un collage de imágenes de la canina a propósito de celebrarse su cumpleaños número doce, expresando a través de sus comentarios lo importante que ha sido y es para su familia la compañía de Lulu.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top