FARÁNDULA

¿Gloria Estefan tuvo un romance con Andy García y Emilio nunca supo?

La cubana Gloria Estefan conoció a su esposo Emilio cuando apenas ella tenía 18 años y desde aquel momento, hasta la actualidad, llevan más de cincuenta años juntos. Cuando la actriz y cantante cumplió 21, la pareja se casó y hasta ahora han vivido felizmente.

El músico cubano fue su primer y único novio, según lo que ella siempre ha dicho, asegurando que nunca había estado con otro hombre.

No obstante, recientemente, en una entrevista, la intérprete de ‘Con los años que me quedan’ confesó una experiencia romántica que tuvo con un hombre que no es el productor musical.

La mamá de Emily Estefan reveló hace poco que tras 47 años de matrimonio se enfrentó a una difícil prueba, de las que nunca había tenido que vivir. Y es que tuvo que besar a un hombre que no es su esposo y compartir con él una escena de amor que incluía mucha cercanía y besos.

Aunque estamos hablando solo de trabajo, para una mujer como Gloria, que jamás había besado a una persona distinta a su pareja, esto fue realmente una prueba de fuego.

Sin duda, el compañero para la experiencia romántica jugó un papel importante y tratándose de Andy García, con quien comparte créditos en la cinta “Father of the bride”, la aventura laboral fue mucho más cómoda.

Ante las preguntas a la también estadounidense sobre cómo se sintió en este papel junto al también actor cubano, la nacida en La Habana, dijo que sin subestimar lo apuesto y talentoso de Andy, ella no necesita probar una hamburguesa para saber que tiene un filet mignon en casa. Una metáfora que usó para describir que no ha tenido que buscar fuera de su matrimonio nada ni a nadie.

Así fue como en 47 años de matrimonio con Emilio Estefan, fue la primera vez que Gloria besó a otro hombre. Todo ha sido parte de su último trabajo en la película que, traducida al español, es “El padre de la novia”.

Al momento de grabar la romántica escena, la cantante estaba muy nerviosa, pero su compañero de reparto se prestó a ayudarla, pues además de seguir siendo uno de los hombres más apuestos del cine pasados los 60, también la hizo sentir muy cómoda, pese a lo difícil de la situación.

Aunque todo esto fue parte de los compromisos laborales de Gloria, ella quiso cuidarse de que Emilio la viese grabando en este momento, pues aseguró que no quería que su esposo la viera en actitud romántica con otro para evitar un ataque de celos: “Envié a Emilio fuera del estado. No quería que estuviera cerca del rodaje porque no necesitaba sentir su energía”, explicó la artista en el programa “Today”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas