DEPORTESNOTICIAS DE CUBA

Gobierno castrista considera cobrar en MLC palcos en el estadio de Las Tunas

El Gobierno castrista planea mejorar algunos palcos del estadio de béisbol de Las Tunas para poder cobrarlos en Moneda Libremente Convertible (MLC).

De acuerdo con un reportaje del oficialista Tunasvisión, el régimen ya se encuentra planificando varias mejoras en la calidad de los asientos para la próxima serie nacional de béisbol, los cuales a su parecer los hacen merecedores de un pago en dólares.

Estos cambios fueron confirmados por Yor Luis Torres, director del estadio Julio Antonio Mella, señalando que el confort de estos lugares justificará el elevado precio.

“Se va a preparar y se va a engalanar un palco en la tercera planta, con un mejor confort (…) y cuando las personas efectúen el pago del costo de ese palco, entonces ya pueden entrar al mismo y siempre va a haber una diferencia, por supuesto, respecto a los otros palcos”, declaró durante la entrevista.

 

El funcionario aclaró que todavía se encuentran debatiendo si el precio será únicamente en MLC o se podrá pagar con pesos cubanos.

“Todavía se está trabajando sobre esa base. Se está trabajando inclusive hasta con los compañeros del turismo porque con el confort que va a quedar el palco allá arriba, se puede cobrar en ambas monedas”.

El director del estadio no descartó la posibilidad de cobrar en MLC en los otros asientos, pues según él, las condiciones en las que quedarán serán de “primer nivel”.

La noticia, compartida en redes sociales por el director de YucaByte, Norges Rodríguez, provocó indignación entre los ciudadanos de la Isla, pues aseguran que el Gobierno castrista únicamente está buscando la manera de complacer a los turistas mientras dejan de lado la necesidad de aquellos que no pueden conseguir MLC.

“Esto es socialismo para explotarnos y pagarnos, pero capitalismo para cobrar, qué falta de moral, qué desigualdad y manera de discriminar, el capitalismo no es el malo es el asqueroso socialismo que es denigrante para las personas que no están con ellos”, se lee en uno de los comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas