Conéctate con nosotros

Asere

Gol de regreso de la Bundesliga se celebra a dos metros de distancia

Deportes

Gol de regreso de la Bundesliga se celebra a dos metros de distancia

Pese a la alegría que provoca marcar un gol, los futbolistas deben respetar las reglas de distanciamiento social

Este sábado regresó la Bundesliga, luego dos meses sin que rodara el balón debido a la pandemia del coronavirus.

La Liga alemana volvió con un gol que marcó la victoria para el Borussia Dortmund, con un festejo, un tanto inusual, donde no hubo abrazos ni apretón de manos.

En el partido disputado, el Dortmund venció al Schalke, 4 goles a 0, donde su estrella emergente, el goleador Erling Haaland abriría el marcador en el minuto 29’.

Una vez cantado el primer gol de la jornada, hubo un festejo bastante curioso en el Signal Iduna Park, el cual que no contaba con público presente en esta ocasión.Por ello Haaland celebró junto a sus compañeros con un ‘bailecito’, al mismo tiempo mismo que respetaba los protocolos de distanciamiento social dispuesto por las autoridades.

Los compañeros del goleador en lugar de felicitarlo con un abrazo o un apretón de manos, como la harían en otro momento, se detuvieron para guardar la distancia reglamentada.

Pese a la alegría que provoca marcar un gol, y mucho más aún cuando se consigue después de tanto tiempo de paralización, los jugadores de fútbol deben respetar las reglas de distanciamiento social que rige la vida de las personas en estos tiempos de coronavirus.

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir