MUNDO

Gran indignación originó el beso de una pareja de cazadores después de dar muerte a un león

La imagen de una pareja de cazadores canadienses, celebrando con un ardiente beso, lo que para ellos fue una gran hazaña, ha recorrido las redes provocando gran indignación en los internautas, sobre todo en aquellos que dedican su energía y tiempo en la lucha por defender a los animales.

En la fotografía se puede ver a la pareja satisfecha de haber dado muerte a un león, motivo por el cual celebran con el beso que tanto ha dado de qué hablar.

De acuerdo a la información brindada por The Mirror, la foto fue publicada por la empresa Legelela Safaris, y tiene como objetivo promocionar sus tours de cacería, que tienen lugar en Sudáfrica y cuyo costo oscila entre los $2,000 y $3,000 dólares, en dependencia del animal que se desee cazar.

Darren y Carolyn Carter, son los nombres de la famosa pareja y son originarios de Alberta, Canadá. Ambos son taxidermistas y la caza para ellos es un hobby que practican en su tiempo libre.

La empresa dedicada a los tours de cacería declaró que los mismos se realizan en lugares donde los animales que se encuentran allí han sido criados para ese fin, a pesar de que muchos sean especies en peligro de extinción.

«Parece que este león era un animal domesticado, muerto dentro de un recinto cerrado, criado con el mero propósito de servir para una presuntuosa «selfie»», explicó Eduardo Goncalvez, fundador de una campaña para impedir que se practique la caza deportiva.

El mismo desaprobó el comportamiento de la pareja y los acusó de haber matado un animal inocente, resaltando que eso no tenía nada de “romántico”.

Hasta ahora no se ha conseguido ninguna declaración por parte de la pareja, ya que según el diario citado con anterioridad, ninguno de los dos ha querido hablar, pues han interpretado esto como un tema “político”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas