¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Farándula

Grupo Orishas inicia gira de conciertos por Brasil

La agrupación cubana Orishas, con más de dos décadas de haber irrumpido en el mundo musical con una fusión de hip hop y música cubana, se presentará en una serie de conciertos en la cuna de la samba, Brasil.

El primero de ellos tendrá lugar este viernes en la capital, Brasilia, donde ofrecerán los temas de su más reciente disco “Gourmet”, salido a la luz tras el recuentro de sus integrantes en 2017.

Este fonograma es el quinto álbum de estudio de la banda donde se incluyen canciones que cuentan con la colaboración de varios artistas internacionales como: Chucho Valdés, Silvestre Dangond, Franco de Vita, Melendi, Beatriz Luengo y Madcon.

Títulos como Pienso en América, Sastre de tu amor, Havana 537, Donde nací, y el éxito Cuba Isla Bella, componen el álbum, que ahora está disponible en formato físico.

Sobre el concierto en tierras brasileñas, la cara más visible del trío musical, Yotuel Romero dijo: “Hemos venido a Brasil desde hace 15 años. Aquí fuimos acogidos con cariño y entusiasmo por las personas que asisten a nuestras presentaciones. Estamos curiosos y en la mayor expectativa respecto al show en Brasilia. Es ahí donde daremos inicio a la nueva gira brasileña”.

Después de la visita a la capital, su periplo continuará por Curitiba, Sao Paulo y Porto Alegre.

El grupo con dos premios Grammy ganados y reconocido como el líder del hip hop de la isla, el grupo surgió en Francia y se hizo famoso en 1999 con su famoso álbum titulado “A lo cubano”.

 

Con información de Prensa Latina

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *