Encuéntranos en

Asere Noticias

Guillermo Heredia es bajado a Triple A

Deportes

Guillermo Heredia es bajado a Triple A

Los Rays aprovecharon el movimiento para traer de sus sucursales a un brazo fresco para su bullpen

Guillermo Heredia es bajado a Triple A

Guillermo Heredia es bajado a Triple A. (AP)

El matancero Guillermo Heredia fue enviado a la sucursal de Triple A de los Tampa Bay Rays, quienes luchan con los Yankees de Nueva York por la primera posición de la división este de la Liga Americana.

Los directivos del equipo aprovecharon el movimiento para traer de sus sucursales a un brazo fresco para su bullpen, Jalen Beeks.

Heredia se había pasado toda la temporada, que inició a finales del pasado mes de marzo, en el nivel de MLB y con 28 años parecía establecido en las Grandes Ligas. Pero este tipo de movimientos internos dentro de los equipos es relativamente normal. De hecho, en la temporada baja su anterior conjunto, los Marineros de Seattle lo enviaron a Tampa a cambio del lanzador Mallex Smith.

Hasta el momento el desempeño del jardinero cubano había sido como cuarto hombre en los bosques tampeños. Vio acción en 58 juegos donde dejó línea ofensiva de 227/306/333 con dos cuadrangulares en 149 comparecencias al plato.

Kevin Cash le dijo a Marc Topkin del Tampa Bay Times “Ha sido una de las decisiones más difíciles de toda la temporada, de verdad muy desafiante. Guillermo es un jugador de Grandes Ligas y él nos puede ayudar a ganar juegos de múltiples formas. La presencia que ha tenido tanto en el Clubhouse como en el Dogout, incluso cuando no ha estado jugando ha sido invaluable”.


Guillermo Heredia (TBR)
GPABRHHRRBIAVGOBP
581321730212.227.306

 

Con información de Pelota Cubana

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top