Deportes y Resultados

Gurriel Jr. clave en la victoria de los Blue Jays

Gurriel Jr. clave en la victoria de los Blue Jays
Gurriel Jr. clave en la victoria de los Blue Jays. (MLB)

Lourdes Gurriel Jr. bateó un doble de dos carreras en la parte baja de la séptima entrada para dar vuelta al partido que su equipo perdía una anotación por cero. Finalmente ganaron tres por una.

El menor de la familia Gurriel alineó como segunda base y quinto bate de los Toronto Blue Jays en su estadio Rogers Center. La alineación de Toronto ha estado siguiendo una tendencia en los primeros 15 juegos de la temporada. Casi sin producción en seis entradas y luego una avalancha de hits en las últimas tres.

El doblete del espirituano fue el cuarto que conecta en la joven campaña. Los últimos tres juegos han sido muy productivos pues computa cuatro hits en nueve turnos al bate.

Por su parte el otro cubano que destacó fue el lanzador Raisel Iglesias quien en un capítulo de labor regaló una base por bolas y propinó un ponche para asegurar el éxito de los Rojos de Cincinnati cinco carreras por dos sobre los Cardenales de San Luis.

Sin embargo, la noticia de la noche fue la victoria de los Yankees que han arrancado muy mal la contienda y con un hospital de lesionados. Al fin en la noche de este sábado se pudo volver a ver al Chapman de siempre. Aroldis, tiró el noveno con un strikeout y apenas nueve envíos, siete de ellos en strike.

El resto de cubanos se comportó de la siguiente manera: Leonys Martín (Indios, 3-0 y su décima base), Jorge Soler (Reales, 4-0 con 3 ponches), Yandy Díaz (Rays, 4-0), Yasiel Puig (Rojos, 4-0) y José Iglesias (Rojos, 2-0). Mientras, cada uno de los miembros del trío de los Medias Blancas (José Dariel Abreu, Yonder Alonso y Yoan Moncada) estuvo de 3-0.

 

Con información de CiberCuba

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *